Resultados de búsqueda

  1. T

    Mx60 GS iluminación, consulta.

    Hola amigos como andan? Estoy por comprarme LED para cultivar ahora en invierno acá en Argentina. !! Hay una fábrica acá en Argentina que fabrica unos leds que Vi que lo recomiendan muchos cultivadores. , Son los leds de GS iluminaciónes. Ahora subo una foto del.que me interesa a mi. El tema...
  2. T

    Sol y luz bajo consumo?

    Buenas amigoos, tengo 3 northern Lights XXL auto en macetas de 20 litros! Tienen 3 días de vida. Ya se le ven las primeras hojitas asomando. Mi duda es si generaría algún problema , DSP de darle casi 10hs de sol, que dicen si las meto 8 hs más con una lámpara bajo consumo de 250w, es al pedo? O...
  3. T

    ayuda!!! Algo raro está pasando!!

    Buenas amigos! Les pasó a comentar. Que soy de Argentina , dónde estamos en pleno verano!! Empecé mi cultivo hace dos semanas con 2 autoflorecientes y una feminizada ambas compradas!! Compré un sustrato dinámica (abajo dejoa foto), y compré las macetas de tela de 20 litros (foto abajo,)...
  4. T

    BMAT medicinal

    Hola amigos. Compré semillas a esa página de facebook , pague hace 3 semanas. Y todavía nada. Dicen que está congestionado oca. Nose que hacer. Estoy de los pelos.
-