Resultados de búsqueda

  1. sunnydgb

    Hoja seca o rara

    Mi planta de 3 semanas de vida tiene esa hoja seca y la otra igual, las otras están normales ¿ qué podría ser? La riego cuando el sustrato está seco y apenas hace como 2 días le hice una poda "apical"
  2. sunnydgb

    Bombillo led espectro 40w

    Vale, muchas gracias por responder y por la info, realmente no sé mucho de bombillas. ✌
  3. sunnydgb

    Bombillo led espectro 40w

    Buenas, quisiera que alguien me informe sobre este bombillo ¿sirve para una planta? ¿A cuanta distancia tendría que ubicarlo? Esas cosas, no tengo mucho presupuesto, no sé mucho acerca del tema
  4. sunnydgb

    CONSEJOS

    Tengo estas plantas de cannabis y otras especies, las tengo más o menos desde el 25 de dic que las pase a tierra después de germinar, las tenía en mi patio pero casi no les pega el sol entonces por eso se espigaron y les quise armar un invernadero para proporcionarles las horas de luz, bueno el...
  5. sunnydgb

    Cotiledón seco?

    La verdad no sé si son auto florecientes, no sé nada de ellas las dos las encontré en cogollos que me regalaron y germinaron de suerte xd ahorita las acabo de ver y la segunda que lleva menos días sigue creciendo normal pero la otra no la veo creciendo :'v ( y sí la tierra estaba recién regada...
  6. sunnydgb

    Cotiledón seco?

    Buenas, tengo una planta que tiene 11 días y uno de sus cotiledones tenía una mancha negra que ahora está café (como seco) el punto es que la planta iba bien hasta que al día 6 mas o menos dejó de crecer, como se estaba muriendo la cambie de maceta con otra tierra y ahora luce así...
-