Resultados de búsqueda

  1. Arroaz

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Buenas, dado que probablemente en el futuro quiera tener algun macho para hacer semis, he decidido esquejar todas las grandes, y mañana cambiaré el fotoperiodo, están todas empezando a sexar pero en cuanto les suba las horas de noche, lo harán en unos dias. En cuanto sexen transplantaré a 7...
  2. Arroaz

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Ahi os dejo un avance, están todas en 3,5 l las más grandes ya han colonizado el sustrato. Por suerte empiezan a sexae así q en breves esquejare y pasaré a flora todas! Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  3. Arroaz

    [Números FINALES] 8 esquejes Limon/Silver - Quantum Boards

    vale vale... es que hace un par de años me dijo un colega que podia ir a sacar esquejes de su plantas, cuando fui debian de llevar 2 o 3 semanas de flora, cogi esquejes de dos que me gustaron especialmente, use ramas bajas apenas sin flores, pero con alguna pequeñita, todos me enraizaron...
  4. Arroaz

    [Números FINALES] 8 esquejes Limon/Silver - Quantum Boards

    vale vale... es que hace un par de años me dijo un colega que podia ir a sacar esquejes de su plantas, cuando fui debian de llevar 2 o 3 semanas de flora, cogi esquejes de dos que me gustaron especialmente, use ramas bajas apenas sin flores, pero con alguna pequeñita, todos me enraizaron...
  5. Arroaz

    [Números FINALES] 8 esquejes Limon/Silver - Quantum Boards

    clonaste 15 dias entrando en la flora... me imagino que clonarias una rama bajera sin flores... tuviste que revegetarla o directamente?
  6. Arroaz

    [Números FINALES] 8 esquejes Limon/Silver - Quantum Boards

    Buenas, una preguntita, que subtrato utilizaste para enraizar? estoy buscando alternativas a los jiffys... se ven muy hermosos
  7. Arroaz

    Seguimiento terminado 120x120 - Six Shooter - Special Kush & Y Griega (800w mix led/sodio)

    ese secadero sera del chino pero cumplira perfectamente su funcion... felicidades por el corte ahora a esperar....luego a disfrutar Saludos!
  8. Arroaz

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Buenas! Gracias por las respuestas... vivalaweeda, gracias por el consejo efectivamente he estado leyendo sobre los acidos húmicos y fulvicos y es interesante de probar!! Decir que las matas hoy estan bastante mejor, hable con el que me paso las semis de las peyote y dice que es que es super...
  9. Arroaz

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Buenas.... A ver me gustaria que me dieseis ayuda... las mas pequeñas se me han ido poniendo todas mustias, ayer las regué pero porque empezaban a ponerse mustias y pense que seria por el calor, no se si la habré cagado, decir que las mas mustias curiosamente son las peyote no se si es que la...
  10. Arroaz

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Buenas, traigo fotos COmo os comenté, antes de ayer puse por fin el foco de 600 W. Primero lo puse a 80 cm, para ver como se iba calentando la historia. Reorganicé el armario un poco para que la intracción de entre las plantas inyectando aire nuevo y frio, y el ventilador en la esquina contigua...
  11. Arroaz

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Buenas!!! Visto que no me contestais las dudas... normal estando en navidades (tranquis no os guardo rencor jaja) voy a pasar a la acción. hace unos dias aboné, ayer estando todas las macetas sequisimas y las matas pidiendo agua como locas (de un dia para otro) he regado con agua ph 6 y EC 0.4...
  12. Arroaz

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Buenas!! Feliz Navidad y Feliz Años a todos... Estos días de viajes, familia, etc es dificil actualizar así que espero que me disculpeis. Hoy, he tenido un hueco aprovechando el segundo riego con abono a las 10 primeras, me ha sorprendido muchísimo la barbaridad que sube el ph con el...
  13. Arroaz

    AQUI ME PLANTO YO

    Buenas crack! has probado el estimulador de raices de top crow? deeper undergrow creo que se llama, te lo digo porque se usa en proporciones de 1 ml litro aprox, y no sube prácticamente la ec, lo estoy usando y me va muy bien. Tus genéticas están divinas te sigo porque yo estoy de selección tb...
  14. Arroaz

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Buenas!! Eso haré jaja aunque intentaré que no llegue ese punto de "no tiran más"por experiencia cuando no se trasplantan a tiempo, por mucho abono que les des se empiezan a espigar, dejan de sacar ramas... y no mr interesa, me interesa que saquen ramas para esquejar cuanto antes. Hace dos...
  15. Arroaz

    El laboratorio de Sermoco ????

    Yo también lo entiendo así,. de hecho es así como se hace en exterior. En interior se usa el término "semana x" de floración a partir de la aparición de los pelos, sino, se dice "semana x desde el cambio de fotoperiodo".
  16. Arroaz

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Buenas! Por fin empiezo a ver que cogen buen ritmo, estoy aumentando un poco las horas de luz, 19/5, paulatinamente hasta llegar a 20/4 para tener más crecimiento, y evitar el frio de los focos apagados. Vista general de todas: Realmente, apenas veo diferencias entre el crecimiento en los...
  17. Arroaz

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Buenas!!! Actualizo, estos días no he podido subir, así que podréis ver un poco de cambio. Por lo general se han ido espigando un poquito pero ya se han frenado, he rellenado con tierra como he podido, dejando un espacio para regar y mas o menos todas están bien posicionadas. cuando transplante...
  18. Arroaz

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Buenas, aqui la actualización. Como comenté, he puesto un led de apoyo, tenia pensado rotarlas a diario, pero las dejaré en esta posición para ver que luz les sienta mejor. No se como será la eficiencia, ahora, bonito es un rato Ayer regué casi todas las plantas, el sustrato estaba...
  19. Arroaz

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Buenas! gracias por pasarte, ya sabes al principio mucho estres, mas que nada porque nunca me he preocupado demasiado, siempre en exterior y entonces te da igual, si una no sale pues se pone otra, si tardan mas... ya se desmadran en del monte jajaja. Lo del filtro ya se irá viendo. Joder sabia...
  20. Arroaz

    ❀ El Indoor de Arroaz ❀

    Buenas, no es que tenga problemas con el consumo... hay que pagar la luz eso está claro, pero obviamente prefiero pagar más de luz que pagar yerba en la calle a 4 euros el gramo y que sepa a abono. ya sabes, a menos que fumes un poco te das cuenta que te compensa adelantar el cultivo jajaja...
-