Resultados de búsqueda

  1. A

    Opinion y recomendacion de BSF seeds

    Estoy en ello ahora la semana que viene voy a empezar el seguimiento y 3 magnum de budda
  2. A

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    uuuh, lindas lindas estan entonces linda cosecha vas a tener. Bueno espero fotos para seguir estas lindas nenas.
  3. A

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    Buenas flores te salieron, que tamaño tienen y cuanto estimativo tenes pensado cosechar?
  4. A

    Opinion y recomendacion de BSF seeds

    Esteban cultivaste el pack psycho? Como te fue con las auto xxl? Tengo el mismo pack y estoy en dudas que tanta produccion puedo sacar.
  5. A

    BAR DE MOU

    Alguien ha cultivado el pack Psycho de BSF xxl auto?
  6. A

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    Pa que lindas estan, tenia miedo que me crezcan poco pero dan buena produccion las psycho xxl ya veo. Espero mas fotos para seguir viendo como van las nenas.
  7. A

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    Espero tus fotos para ver esos cogos. Espero que saques buena cosecha
  8. A

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    Esta lindo el puntero de la AK, que tamaño tienen tus auto? Cuanto tenes pensado cosechar?
  9. A

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    macetas de 19L con unos 15L, voy a comprar seguramente fertilizantes y sustrato de topcrop fertilizantes para vegetacion y floracion y sustrato complete mix todo de topcrop
  10. A

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    Dale espero tu foto, estoy por plantar ese pack de BSF y no he encontrado mucha info de personas que lo hallan plantado. Agradezco tu info. Las voy a tener en un indoor casero de 2x2x2 con dos focos LEC de 315w
  11. A

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    como te fue con esta plantas Magin? Tengo el Physcho xxl auto de BSF que tal la produccion que tienen?
  12. A

    Seguimiento ak47,amnesia,lemonhaze BSF

    Como estuvo esa cosecha? Tengo las mismas semillas y nose que tal dan para cosechar.
  13. A

    urgente ¿es macho o hembra?

    Yo tambien necesito ayuda con mis plantas nose si es el tallo que esta creciendo o es macho? AYUDA
  14. A

    IVERNACULO EN EXTERIOR

    Aquí les dejo como va a ser el invernáculo en un lado le voy a dejar 20cm sin nylon y del otro lado totalmente sin nylon para que corra aire y no se concentre la humedad
  15. A

    IVERNACULO EN EXTERIOR

    Soy de Uruguay este es el segundo año que planto y queria saber que tan productivo es hacerle un ivernaculo a mis plantas si alguien me puede ayudar? Recien tienen 2 meses las plantas no son de raza ni nada son de cogollos que tienen semillas he ido juntando y plante.
  16. A

    IVERNACULO DE VERANO.

    Soy de uruguay este es el segundo año que planto y he visto que hacen ivernaculos para las plantas. Tengo en proyecto hacer uno y queria saber que tan bueno y que tan malo es para las plantas si me conviene hacerlo o no. Alguien que me pueda ayudar?
-