Resultados de búsqueda

  1. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Ya ha entrado en flora la bestia [emoji16][emoji16]
  2. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Pues suelo echar una vez cada 3 riegos, unos 4ml x litro. No te recomiendo con mas frecuencia porque es un abono bastante concentrado y las puedes quemar. Ec no estoy midiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Pues si tío eso había pensado, ir cosechando poco a poco para que los cogollos que no reciben tanta luz engorden más, lo he hecho otras veces y funciona de categoría. El truco de la bombilla nunca falla jejeje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Gracias tío me alegra que mis plantukas te hayan metido en este mundillo jejee Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    La de la izquierda una sour diesel y la de la derecha una critical a granel de eurogrow. Se harán grandes pero haré seguimiento solo de la moby ya que es la q mas crecerá. Si eso pondré una fotillo para que veáis cómo van. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Fotillo de hoy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Pues debe estar por los 2,3 m. La vd la foto no le hace justicia, en persona se ve mas grande. Si puedo subiré una foto conmigo al lado, para q podáis comparar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Foto de hoy, le hice una buena poda de bajos hace unos días para que corra el aire y quite muchas ramas que no iban a llegar a nada ya que no les llegaba la luz. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Foto de hoy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Es de dinafem, me pille un pack de 5 justo antes de que cerrasen. Lo del año pasado no estoy seguro de que fuese por humedad porque la planta incluso pasaba sed algunos dias y se bebia 40L cada 2-3 dias. Ademas lo raro es que afecto solo a varias ramas, otras veces que he tenido fusarium se me...
  13. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. LimoZz

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Pues ya por tercer año consecutivo vuelvo a dar la chapa con la moby jeje. Este año todo está saliendo bien a fecha de hoy. La moby fue germinada en interior el 28 de enero y sacada a exterior sobre el 7 de abril. Estaba a 14/10 en interior para que no entrara en flora al sacarla pero aún así no...
  15. LimoZz

    GUERRILLA 13 GENETICAS/ feminizadas y sexado de landraces

    Se ven brutales compi, como va eso ya están al solete? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. LimoZz

    GUERRILLA 13 GENETICAS/ feminizadas y sexado de landraces

    14/10 quería decir jaja, perfect pues, cuando piensas sacarlas? Yo tenía una moby dick creciendo desde enero e interior hasta hoy, que he decidido sacarla. También estaba a 14/10 pero como no me acabo de fiar le he puesto una bombilla de 100w en la terraza, que le corta el ciclo nocturno para q...
  17. LimoZz

    Seguimiento cultivo de guerrilla con solo 6 horas y media de luz / Purple Auto

    Si es asi le ira mejor, yo las tengo en invernadero con cables termicos y aun asi pillan temperaturas de 10 grados de madrugada.
  18. LimoZz

    GUERRILLA 13 GENETICAS/ feminizadas y sexado de landraces

    Que ciclo de luz les has puesto? 16/10? Ten en cuenta que si las tienes a mas horas tendras que esperarte a junio para sacarlas, de lo contrario revegetaran y perderas mucho tiempo de crecimiento.
  19. LimoZz

    Seguimiento cultivo de guerrilla con solo 6 horas y media de luz / Purple Auto

    Yo creo que deberias haber esperado unas semanas mas para germinar, siendo auto y con las tempraturas que hay ahora por la noche lo mas probable es que se te quede pequeña, y mas aun si eres del norte.
  20. LimoZz

    Cultivo automatizado de guerrilla

    bueno escribo esto para contaros como acabo, ya que deje de actualizar porque empezaba el semestre y tenia poco tiempo hasta para ir a la guerrilla. Pude cosechar todas las plantas, no se secaron pero les habria venido bien el doble de agua de la que tuvieron, se habrian hecho el doble de...
-