Resultados de búsqueda

  1. L

    Las paso a flora?

    Hola gente empece este cultivo el día 4/3 que dieron a Luz estas nenas, son 3 river haze (100% sativa) y 1 despink (80%sativa 20% indica) de un banco uruguayo silver river seeds. Y una nn que me dio un amigo. Les acabo de poner el scrog el día de ayer a unos 28cm de las macetas, llevo haciendo...
  2. L

    Cuánto dicen que le falta? Me parece que está tardando mucho en madurar

    Hola compañeros del mundo cannabico, este es mi segundo cultivo y necesito ayuda como dice en el título. Es una cinderella jack de dutch passions supuestamente tardan 2 meses y medio. Las plante el 15/11 después de ser germinadas y aún yo las veo verdes pero algunos tricomas empiezan a ponerse...
  3. L

    Como las ven??

    Hola cómo les va compañeros, como las ven a las nenas? Son autoflorecientes pineapple express 70% indica tienen 45 días desde que las puse a germinar, supuestamente las cortan entre 60 y 70 días. Las tengo en un indoor de 80x80x160 con un led de 300w. Quería alguna opinión de cómo las veían y...
  4. L

    Ayuda!!

    Hola tengo 3 autoflorecientes con 3 semanas hace unos días empezaron a sexar. Los cotiledones y las dos primeras hojas se están empezando a poner amarillo, me pasa con las 3 plantas. Es una carencia de nitrógeno u algo? O es normal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. L

    Auto Pineapple express x3 Barneys farm

    Hola qué tal estoy empezando mi primer cultivo ya germine las 3 semillas tienen 5 días desde que asomaron. Estoy usando un panel con Leds chinos de 300w en un indoor de 80x80x160 con un extractor,sustrato grow mix y por ahora para abonar solamente tengo top deeper, el próximo riego empiezo a...
-