Resultados de búsqueda

  1. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Buenas gente, como va?? Hoy van 75 días desde que planté, la recomendación del banco dice entre 85/90 días, yo calculo que le deben quedar dos semanas mínimo. Les dejo unas fotos!
  2. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Hola gente cómo va?? Hoy van 64 días desde que plante, estoy regando dos veces por semana con Fixsative 34 (Compuesto por fósforo y potasio de origen orgánico, macro y microelementos) y el Blackstrap (aporta: Carbohidratos, Potasio, Fósforo y Micronutrientes. Compuesto a base de melaza y...
  3. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Va de 10 el indoor ese para arrancar, el pH es bastante importante como medir la EC. Espero en el próximo cultivo poder medir el pH también. Pensaba comprar un led pero mas adelante tal vez. Un sodio para invierno te va a venir joya. Son automáticas?
  4. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Se ven muy lindas la verdad! Si tenés la posibilidad de abrir las ramas, mucho mejor. Van a salir buenas plantas, éxitos brother
  5. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Buenas, como les va? Van 58 días desde que plante y se encuentran así.. Sufrieron un pequeño estrés hídrico porque no estuve por unos días y no pude regar, pero se están recuperando bien. Las habia atado con cable pero no quedaban muy abiertas las ramas, entonces decidí hacerlo con hilo y van de 10!
  6. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Buenas, como va?? Gracias!! Cuando puedas subite unas fotos para ver cómo van! El HF14 es para generar tricomas y sirve como anti fungicida, se puede aplicar foliar para que sea más rápido. En la página de la marca tenés más información, si les mandas mensajes te responden al toque!
  7. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Nunca lo hice, vamos a ver como termina! Espero que engorden bien esas ramas jajaj
  8. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    La verdad el cambio de tener las ramas abiertas se nota bastante, además casi ni se estresaron. Todas las ramas se doblaron buscando la luz jajaj! Iba a hacerlo con ese hilo pero me dio cosa y justo encontre unos pedazos de cable, vinieron de 10! Gracias crack, vamos a ver como sigue.. Se viene...
  9. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Hola gente cómo va?? Vuelvo unos días después, hoy se cumplen 47 días desde que la planté! (6/10). Ya esta en la tercer semana de floración y por ahora va bastante bien, a pesar de los excesos o carencias que fueron apareciendo. La más pequeña mide 46 y las más grande 52, creo que van a llegar...
  10. Yisus18

    Súper Bud auto

    Felicidades brother!! Tremendo cultivo, me quedo acá para ver la cosecha y peso en seco. Se ve épico 👏🏼👌🏼
  11. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Hola, cómo va?? El nitrógeno se lo sigo aplicando varias semanas más, estoy siguiendo la tabla de Chinaorganica!
  12. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Eso es lo bueno de las indicas, floran rápido y no crecen mucho. Estoy siguiendo las que tenés y son una masa la verdad! La lupa la hiciste vos? Yo tendría que conseguir una. Mm no se si llegan a navidad, pero para año nuevo tal vez jajaj! Sisi vi, abriste otro hilo? Son fem?
  13. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Aaa con razón la floración más corta! Estás que tengo son 80% sativa, 10% indica y 10% ruderalis. Según el banco son entre 85 y 90 días.. Espero para finales de diciembre cortar jajaj
  14. Yisus18

    Orange bud auto - ¿falta de potasio , exceso de riego?

    Hola cómo va? Para mí es exceso de calor, por eso las hojas se ponen así como achicharradas. Probá levantar un poco más las luces, no creo que sea carencia de potasio porque son pequeñas aún. Saludos!
  15. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Las vi, están hermosas Bro!! Son indicas? 🤔
  16. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Dejo otras fotos..
  17. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Joya!! Muchas gracias, era lo que me parecía. Iba a empezar a darle el abono de flora en el riego anterior pero decidí esperar unos días y bueno el resultado está en las fotos! Jajaj. Espero que mejore en estos días
  18. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Hola, cómo va? Actualizo una semana y unos días después.. La planta va bien, pero las hojas de abajo han empezado a amarillear, se que es normal en floración pero no creo que sea el momento en que tengan que empezar a ponerse así. A mí parecer es una carencia de potasio, ayer empecé con...
  19. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Hola, cómo va?? Actualizo con dos fotos de las puntas, van apareciendo más pistilos y empieza a generarse tricomas en las hojas. Mañana les toca riego porque la maceta ya estaba bastante liviana, despues comenzaré a darle el fertilizante de floración de la línea Chinaorganica, Fixsative 34.
  20. Yisus18

    Seguimiento Auto Candy Mist.

    Aaah lejos! Yo soy de Buenos Aires, conozco ambas páginas pero no les compré nunca. Yo compré en greenpassionseeds en ig, llegaron rápido, pero no se si hacen envíos a todo el país
-