Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi plantuki

    Lo cierto es es que esta foto tiene dos semanas ya ahora estan los cogollos mucho mas grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaa que me vuervo loko.
  2. P

    Cosechar mitad y mitad

    quisiera saber si la planta una vez encogollada por arriva lista para cortar, cortar la planta por la mitad y dejar la mitad de abajo en la luz para que siga engordando los cogollos de abajo que siempre tardan mas. Es posible?? Estoy to ciego no rayarse con el texto, ha fumao maria de un...
  3. P

    Que os parece, opiniones.

    Es una Ice de Nirvana lleva 1 semana y media en floracion, esta planta se densa mucho mas en cogollos?, en floracion es cierto que la tierra debe de estar algo sequilla, es decir hay que regarla menos???
  4. P

    Tema se substratos

    haber he plantado shiva shanti 2 de the sensi seeds, y le he preparado un sustrato de: 45% fibra de coco 45% tierra negra 10% perlita al no llevar ningun abono fuerte como por ejemplo el humus de lombriz, quisiera saber cada cuanto debo regar con terra bega, con una disolucion de 25ml por...
  5. P

    Una fotichi de mi cultivo.

    Hay va una foto de mi interior. Una pregunta que os quiero hacer las dos plantas de atras las dos mas grandes miden unos 70 cm contando con la maceta y los pelillos blancos estan algunos muy grandes y los cogollos parecen que quieren engordar las tengo a 18/6 que ago las paso a floracion ( y...
  6. P

    Lee Roger

    Roger me gustaria hablar contigo, veo que eres un tio que entiendes del tema bastante y se te ve enrollao, aver si me podrias echar una mano, me hace mucha falta :D . Como podriamos hacerlo???
  7. P

    Sin fuerzas

    Aver me explico, tengo una planta(hembra) kc36 y de vez en cuando la planta se pone con las hojas decaidas y se debilita y el tallo se dobla hacia un lado, en fin me encuentro la planta to dlobla y no se por que, aaaaaaaa la planta esta bajo un foco de 400w sodio, puede ser algun tipo de estres?????
  8. P

    Planta impar. (Foto)

    Bueno tios pos deciros que ma salio una plantula que en vez de ir tirando de par en par las hojas las tira de 3 en 3, con razon la planta no tiene ni un mes y esta to peta de hojas alguna vez os ha pasado esto????
  9. P

    Una pa periko, el rey de los fluos.

    Tio pos que tengo aqui en mikely 2 fluos sylvania grolux de 18w cada uno quiero darle la utilidad para ponerlos encima del invernadero (solo para enraizar esquejes) he leido por hay que son la pena, crees tu que me arian el apaño???
  10. P

    Voy a comprar semillas de interior

    weno pos que quiero empezar con una nueva cosecha de interior, como esta que tengo es mas que na sativa ahora quiero una indica con hojas supergrandes y que apalanque un rato xdxdxd arguien save de alguna especie indica guapa guapa guapa????? xdxdxd
  11. P

    2 fluos sylvania grolux valido???

    pos lo dicho que ma comprao dos fluos de 20w cada uno, sylvania grolux, el gache de la tienda de electriciti ma dicho que son validos para plantas y acuarios (po vale no) sabeis si estos fluos son wenos para hacer enraizar a los esquejecillos???? A coleguillas tambien tengo una dudilla, aver...
  12. P

    Se cae pa el lao la puta

    Pues eso tios que tengo una plantula que tiene unos 30 cm aprox y casi todas las tardes cuando vengo de la calle esta to caia pa el lao to dobla, la pongo derecha contra la pare y al lao de una ventana que tengo y al rato ya esta tiesa, por que pasa eso, a alguien le ha pasao eso alguna vez...
  13. P

    Hembra o macho???

    Os lo dejo a vuestras opiniones, yo creo que es hembra pero en fin hustede sois los maestros xdxd
  14. P

    Necesito ayuda, acuenta de clonex gel

    alguien sabe detenidamente cuales son los pasos con que hay que huntarle las hoemonas clonex en gel al esquege, me lo podeis explicar???
  15. P

    remojar esquejes despues del cortado 24h???

    Es necesario que los esquejes pasen 24h en agua (sola) y a oscuras despues de ser cortados, por favor que alguien me conteste please.
  16. P

    Aqui os mando una foto de mi cultivo, ice(nirv),kc36(kc)

    Unas fotillos
  17. P

    Problemas con las hormonas

    Hola Primeramente quiero dar un saludo a todos aquellos apasionados de la marihuana, soy nuevo en esto de cultivar es mi primer cultivo, y las plantukis creo que me van bien, se me ha antojao sacarle esqueges a la planta de un colega guapa guapa, y tengo una duda. Utilizo hormonas clonex en gel...
-