Resultados de búsqueda

  1. W

    necesito ayuda urgente,¿pasar a floración?

    Ayer 2 de febrero mi plantación de 6 plantas cumplió justo un mes, la cosa es, dos de ellas han crecido muchísimo, otras dos normal y otras 2 que no he podido trasplantar por falta de sustrato, no se si comenzar hoy con la floración por el tamaño de la planta mas grande , os dejo una foto para...
  2. W

    Hongo o exceso

    Le ha salido esto a mi jack herer, que puede ser, a simple vista no se ve, pero si se pone luz detrás de la hoja se ve perfectamente la silueta
  3. W

    Seguimiento dia 22 marihuana idoor

    ¿Podéis opinar si por ahora estan creciendo bien mi primera cosecha? Salieron los primeros brotes el dia 5 de enero. Las pongo en macetas de 3 litros nada mas germinar y cuando crece lo suficiente la trasplao a la definitiva de 7 Hoy he subido un poco la altura de la luz porque notaba que las...
  4. W

    AYUDA HOJAS AMARILLAS

    Desde el 29 de noviembre creciendo, lleva 1 semana con un par de plefores arriba del todo y tras esa semana estan asi las hojas, alguna carencia o exceso No he usado ningun fertilizante ni ningún sustrato especial, solo agua 24 horas minimo reposando.
  5. W

    Primer Cultivo Indoor

    Buenas chavales, decidí comprar un armario 80x80x160 y 250w Específicamente este: https://eurogrow.es/kits-de-cultivo-interior/219-kit-armario-de-cultivo-interior-250hps.html?search_query=Kit+de+cultivo+interior+250w%09&results=14 Pille 6 semillas por ir probando algunas variedades: -1 Amnesia...
  6. W

    Plantación de prueba en exterior diciembre

    Por probar estoy plantando una semilla que me regalaron, como me estaba planteando hacer un indoor probé en plantar for fun, me gustaría saber si está la planta sana ya que es mi primera planta, la germine el 27, la plante en maceta el 29 y la plántulas salieron de la tierra el 3, tengo algunas...
  7. W

    Opina de mi Planta marihuana exterior(un poco,muy, tarde)

    Buenas tardes foro, El dia 29 puse una semilla germinada en sustrato, se que no es temporada de plantar, pero me regalaron la semilla y por probar quise plantarla, a dia de hoy esta asi la planta, queria saber vuestra opinio sobre como está, le suele dar 8 horas de sol directo
-