Resultados de búsqueda

  1. T

    HUMIDIFICADORES

    Hola muy buenas El tema es que ando con la humedad muy baja, de unos 35-40 mas o menos, he pensado en comprarme un humidificador de estos ultrasonicos, he estado mirando pero no veo ningun con higrostato y asi, con buena capacidad y tal. Hasta he pensado en un climatizador de estos mas grandes...
  2. T

    PK13-14

    Muy buenas foreros que hay Como arriba dice el asunto va del pk13-14, tengo este producto, junto con un abono de floracion, otro aparte de crecimiento, y alguno de raizes y tal. Pues la cosa que nose como es el metodo idoneo de usarlo, haber si algien me puede explicar como lo echo, cuando ya...
  3. T

    1 preguntika simple

    Buenas a todos Esta es mi cuestion hace cosa de un año pasè la araña roja (con resultados nefastos) y se me kitaron 1 pokiyo las ganas de plantar y hasta hoy, mi pregunta es haber si tengo que desinfectar todos los temas del cultivo, macetas, bandeja...etc. Porque he visto leyendo que dicen de...
  4. T

    green hope(floramax) y/o pk1314

    wenas tiuss :D :D pues esa es la pregunta algun entendio en el tema..... a mi parecer estos dos productos son practicamente lo mismo , si es asi , kual de los 2 es preferible exarle, algien k tenga experiencia kon ellos aria mucha falta :) :) :) os dejo unas fotiyos adjuntas por si no...
  5. T

    ayuda !! PLAGA !!

    wenas wenass foreros os komento lo k me pasa en las ojas se ven komo puntitos blankos x delante y x detras de la oja komo huevitos y bixitos k se mueven y to komo blankos y kon patas k se observan muy facil , aun no e exao fotos xk akabo d venir mu rapido pa buskar a ver k es y resolverlo...
  6. T

    1ER PROBLEMA !!AYUDA

    wenas a todos ! :lol: dsde ace unos dias a algunas de mis plantas les esta saliendo una especie de sitios k se sekan d kolor rojizo ... weno os dejo una fotiyo k mas vale 1imagen k mil palabras aber si algien m pued ayudar :lol:
  7. T

    1ºSeguimiento !! 2º INDOOR !!

    Buenas a todos y a todas los foreros LLevo muxo tiempo aprendiendo d este foro , yo kreo k no se nada xo la gente de aqui m pregunta mux yo les digo lo k se ,k es lo k de aki e kojido, ay k dar las gracias a la gente k siempre ta x aki ayudando , yo pido aora esta ayuda para k m den opiniones...
-