Resultados de búsqueda

  1. Juanff

    cosecha?

    Si esta para cortar...con la info que has dado abajo y el color y pinta que tiene...ni lo pienses
  2. Juanff

    Fotos de mi cultivo

    Me engañao amigoo...perdona entre el puto movil y el ciego critico : )
  3. Juanff

    Fotos de mi cultivo

    Estas son de mi segundo cultivo
  4. Juanff

    Fotos de mi cultivo

    Muy guapas que seeds son??? Tiene buenas puntas
  5. Juanff

    Auto florece a los 20 días! Ayuda

    Que raza son ???
  6. Juanff

    Auto florece a los 20 días! Ayuda

    Yo tengo autos de critical exactamente como esas y tambien estan con pelo....pero tranquilo que creceran A mi empezaron sobre los 14 dias o antes :-) pero luego sigue creciendo...las critikal no mucho porqe solo se hacen de unos 50cm ha 20/4 pero saco 20g x cepa metes 16 en un foco de 600w y...
  7. Juanff

    Primer cultivo auto

    Ara ya tengo 25 critikal + 1 kush para poner 12 en horno y 14 en exterior una vez corte y asi...asiii..asiii que nunca me falte mi dosis jejeje
  8. Juanff

    Primer cultivo auto

    Aqui foto de las 4 del indoor 3 ya estan cortadas porque plante antes y otra no cogollaba y esta en exterior a empezado ahora aun ... Solo llevan 2 dias de secado pero sobre los 20g de media creo q seguros asi q 1/2 K o poco mas entre las de exterior y interior
  9. Juanff

    Primer cultivo auto

    En unos dias pondre del indoor...y al año que viene para los meses del frio ya tengo elegida la variedad Holland's hope que es resistente al frio y humedad para ext.
  10. Juanff

    Primer cultivo auto

    Otra fotito
  11. Juanff

    Primer cultivo auto

    Ahora en 10 dias las critikal del indoor q estan al punto casi :)
  12. Juanff

    Primer cultivo auto

    Aqui mi cosecha
  13. Juanff

    Primer cultivo auto

    Bueno chicos pues ya corte las cepas Me salio 20g x planta de media para el clima de mierda q pasaron bastante bien Mas menos lo calculado Calidad muy buena Cantidad bien (podria estar mejor)
  14. Juanff

    Primer cultivo auto

    Este finde actualizo...a ver como lo veis pero se supone q los 90 dias era ayer pero creo q a eso le qeda minimo 3 semanas ya pongo foto y opinais a ver
  15. Juanff

    Primer cultivo auto

    Actualizacion faltan 30 dias o menos
  16. Juanff

    Primer cultivo auto

    Al final no puse el invernadero lo tengo pero sin montar cantaba mucho pero bueno parece haigan espabilado los cogollos y se me han quedado 2 purple aun queda 1 mes para el corte....bueno chicos acepto opiniones yo creo q han pegado un tiron bien menos de lo q pensaba al principio pero ya se be algo
  17. Juanff

    Primer cultivo auto

    Me he pillao este me llegara el viernes lo mas seguro tiene ventanas y puerta para dejarlo abierto si quiero tambien en verdad x ese precio de lujo
  18. Juanff

    Primer cultivo auto

    Perdon tambien le hecho mamouth P no se si esta bien escrito es un estimulador de nutrientes ... Esta semana lo hago con eso y la siguiente otra vez potasio ... Y asi alternando....y de momento lo que son las plantas las veo bastante bien....lo unico eso no veo que empieze a tirar el cogollo y...
  19. Juanff

    Primer cultivo auto

    Le hecho potasio de CANNA 2 veces por semana 2ml x l y de potasio creo que va al 16% lleva una buena cantidad....yo creo q es el puto frio de tarde/noche y el rato de x la mañana q me esta jodiendo porque luego esta todo el dia de sol y una buena temperatura
  20. Juanff

    Primer cultivo auto

    Bueno ahora mismo llevan sobre 1 mes en floracion aqui os dejo unas fotos a ver que os parece....para mi esto va muuuuy lento :(
-