Resultados de búsqueda

  1. J

    la frondosidad

    para k una planta se le llene el brazo de cogollo ace falta k sea frondosa no?digo yo porke si no se kedaran cogollos sueltos ,eske no lo tngo claro porque tengo una dolce vita que mide ya 2 metros pero no es muy frondosa y temo k me salgan cogollos sueltos.ayudarme xfa
  2. J

    k sufra la planta

    m dijeron k si cortas todos los brazos y dejas uno o dos la mata sufre y sacan esos brazos mas cantidad de resina es ciert?
  3. J

    no se abre la semilla

    wenas compre una mobi dick y la tengo unos dias en agua pero n se abre pero ya se a undido en el vaso de agua.k puedo acer para k se abra??
  4. J

    mazar

    ayer compre una mazar yponia k era muy resinosa y de gran produccion .¿k m aconsegais para k salga lo mejor posible?
  5. J

    k semillas compro?

    wenas vivo en murcia y ya tengo una pekeña plantacion:mobi dick,dolce vita,white widowy orange bud.wen k m aconsejais k plante aora? de cultivo exterior.¿es mejor con productos?
  6. J

    skunk passion de 20 cm cogolland

    wenas plante una skunk passion en noviembre y a aguantado todo el inviern y mide aora 20 cm y le an salido algunos cogollos.¿crecera mas o se kedara asi y cogollara? cnt
-