Resultados de búsqueda

  1. D

    Me a revegetado?

    Pues no veas . Esta es mi tercer indoor y nunca me había pasado esto . Esta es una foto del día de hoy. Pues no veas. Este es mi tercer indoor y nunca me había pasado esto .Aquí te dejo una foto del día de hoy.
  2. D

    Me a revegetado?

    Estas son de interior.
  3. D

    Me a revegetado?

    Pos vaya tanto tiempo? A que se debe? Nunca me había pasado esto. Hay alguno que ya están casi listos y otros no Y no entra ni un ápice de luz por ningún sitio.
  4. D

    Me a revegetado?

    Buenas de nuevo . Como las ves ya pasó más de una semana . Pero no las veo que aprieten . Y ya tienen 90 dias .
  5. D

    Me a revegetado?

    Vale probaré como dices ya te contaré. Gracias Sólo se que son haze amnesia no se si son híbridas .Y están muy altas . Haré eso regaré durante 10 o 15 dias más con pk solamente. Gracias
  6. D

    Me a revegetado?

    Vale probaré como dices ya te contaré. Gracias
  7. D

    Me a revegetado?

    Después de 82 dias? Las sigo regando igual?
  8. D

    Me a revegetado?

    Pues esa es mi pregunta.llevan 82 dias de flora y sigue con muchos pelos blancos y no endurece . Son esquejes hace Interior Buen clima Riegos siempre con fertilizantes . En crecimiento les di muy pocos días tan sólo 4 . Ya que en el último se me pasaron en altura. Que puedo hacer. Dejarlas...
  9. D

    Retrasadas????

    Estoy en 56 dias de flora . Para esta planta le doy 77 .sigo con las puntas ( pero sólo las puntas en garra)el resto esta perfecto .Pero las veo algo retrasadas en formación de flores .Ya le hice el lavado pero sigue las puntas igual. Nose que hacer.
  10. D

    Retrasadas????

    Estoy en 56 dias de flora . Para esta planta le doy 77 .sigo con las puntas ( pero sólo las puntas en garra)el resto esta perfecto .Pero las veo algo retrasadas en formación de flores .Ya le hice el lavado pero sigue las puntas igual. Nose que hacer.
  11. D

    Retrasadas????

    Vale muchas gracias . Ya te iré informando
  12. D

    Retrasadas????

    Si . Yo pensé en lo mismo de exceso de nitrógeno. Hoy debería regar y lo hago por inundacion .alguna sugerencia Regar sólo con pk ? Como las ves para 6 semanas de flora.cuando son de 11 semana?
  13. D

    Retrasadas????

    Si . Yo pensé en lo mismo de exceso de nitrógeno. Hoy debería regar y lo hago por inundacion .
  14. D

    Retrasadas????

    Docer ha respondido al tema Retrasadas????. Con productos bac Bloom component F1 Silica y bloom estimulator Y riego aproximadamente cada tres dias
  15. D

    Retrasadas????

    Docer ha respondido al tema Retrasadas????. Con productos bac Bloom component F1 Silica y bloom estimulator Y riego aproximadamente cada tres dias
  16. D

    Retrasadas????

  17. D

    Retrasadas????

  18. D

    Retrasadas????

    Hola a todos .necesitaria ayuda para saber cómo va mis chicas..... Están muy altas en sexta semana de flora con muchas flores pero muy largas Es amnesia 600w Productos bar Subo una foto aver vuestras opinion
-