Resultados de búsqueda

  1. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Buenos días, si no te fías de esa pagina míralos en la pagina oficial que salen casi por lo mismo..... https://marshydro.eu/products/fc-e-6500-led-grow-light/
  2. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Mirate estos en manomano el pack de 2 luces te sale a 29€ https://www.manomano.es/p/pantalla-led-lineal-superficie-slim-plus-65cm-36w-3400lm-pack-1-ud-blanco-neutro-4500k-32161809?model_id=41220039
  3. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    En resumen chavales, la gente por aquí vacila pero daros cuenta que es por darle un poco de humor al foro, puede generar un poco de desconcierto a la gente que no tiene mucha idea del tema pero, mirar bien las cosas...por ejemplo el bocata en la placa qkwin está encima de un papel de...
  4. lilcommand

    Seguimiento quantum bars

    Perfecto!! Tengo que mejorar un poco pero al 80% unos 500w el plus me dio 645gr con 42 amnesia hypro, no tenía experiencia con led pero estoy contento!!! 🙂
  5. lilcommand

    Seguimiento quantum bars

    Que tal compi como siempre brutal!! Que distancia y potencia estás usando esta vez??
  6. lilcommand

    Seguimiento quantum bars

    Ab si alguno me puede ayudar con estas hojas en la parte baja..... Arriba bien pero abajo presente algún tipo de exceso...pienso eso por las puntas un poco quemadas...
  7. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    buenas a tod@s!!!! que placas me recomendais para unas madres en armario de 1.20x1.20?? estaba pensando en Mars Hydro sp150 que la tiene un colega y le va muy bien...lo digo mas que nada por las aduanas y eso para no comprar algo que me cueste mas caro que eso.....y otra duda es si esa lampara...
  8. lilcommand

    Seguimiento quantum bars

    Una pregunta compañero, de las geekbeast los ir y uv cuando los tengo ke tener encendidos y apagados??? Gracias y un saludo!!!!
  9. lilcommand

    Seguimiento quantum bars

    muchas felicidades compi!!! yo diria que hay unos 800 a 900.... en tarros 389 y el resto tienes para 4 tarros mas!! los geekbeast pro flipas lokoooo y yo tengo el plus!! que felicidad saber que va como dios manda🤩🤩
  10. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    1,20x1,20
  11. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Buenos días a todos!! Una duda que tengo.....me sabríais decir de las 8 semanas de floración cuando puedo poner al 100% los qbars?? Tengo el geekbeast plus 630 y estoy haciendo unas king kong. Gracias!!!!
  12. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Jolin me acaban de llegar las geekbeast plus y estoy repasando un poco todo lo que se está hablando en el foro y no se si llorar, reír, o que 🤔 tengo amigos sacando muy buenos resultados con lumatek y yo fuy a por geek plus por que se supone ke son algo superiores..... sacaré gr/w si lo hago...
  13. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Que tal chavales!! Al fin me llego el Geekbeast plus y estoy deseando probarlo y contaros que tal!! Ya os iré diciendo y seguro preguntare dudas jeje
  14. lilcommand

    Seguimiento 500w led

    Que buen seguimiento mi broth... como todos los que haces!! Podrías iluminarnos en cuestión de ec con los led de mínimo a máximo?? Tengo entendido que con led llegan a meter 2,7, gracias de ante mano!!! Y a seguir así...las niñas hermosas loko!!
  15. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    No se paga aduanas y tarda 35-50 días pero el envío son 133 dolares.... y el plus 800 dolares sale en 933 dólares se supone en la puerta de mi casa......al final 780 euros me lo deja...... estoy en lo correcto o falta pagar algo más???
  16. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Uff la verdad que tendría que leer más acerca de los plus, me acabo de enterar que existen jajaja, hable con la distribuidora y me sale con envío a 795€ por tren.....la pro sale a 580€ con envío incluido, la plus con los 301h a 3500k y la pro con los 301b a 3000k......no se......
  17. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    estaba hablando con la distribuidora de geekbeast pro y hay mucha gente que los avala y dicen que no falla os mando fotos que me ha mandado ella. Quiero hacer el pedido pero el unico problema que veo es que tienen los LM301b, dice que los 301h estan sin stock....que opinais? son muy diferentes...
  18. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Cuales son? Ojalá te valla bien compi tienen buena pinta...
  19. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Bufff es un oferton y se supone que usan Buenos leds....me está tentando mucho.....tu crees que de más de 1 gr/w??
  20. lilcommand

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Pedí presupuesto para coger este qb y sale a 905 euros....ya puede ir bien!!! Pero es lo que dicen algunos por aki...en España lamentablemente sube la cosa un cojon y medio
-