Resultados de búsqueda

  1. S

    mi plantacion!!!!

    buenas gentess !! ak les dejo algunas fotitos de mis plantas para compartir con uds mi pasion!!! les cuento las plante todas antes del verano , este anio vienen mas lentas ke nunk , algunas son white widow y las otras son todas de origen colombiano , y algunas mezcla jeje , las fotos son de hace...
  2. S

    revegetar

    hola ke tal '' ?? tengo uinas cuantas plantulas en interior terminando de florecer , como aca en argentina se viene el verano ya, tenia idea de podarle los cogollos, hacerlas revegetar y sacar eskejes de ellas ke me dicen ¿¿es posible hacer esto??
  3. S

    revegetar

    buenas ke tal ? les comento tengo una pekenia pero muy pekenia plantita ke a comenzado a florecer ,, como es muy pekenia mi idea es hacerla revegetar para luego sacarle eskejes, con las horas de luz ke hay en exterior deveria comenzar a vegetar no''? le pienso agregar algun fertilizante ke tenga...
  4. S

    revegetar y acodo aereo

    buenas ke tal? les comento , tengo una pekenia plantita ke esta floreciendo , como no va a dar mucha cantidad , mi idea es hacerla revegetar para transformarla en la madre de las protagonistas del verano ! je , creo ke deveria podarla no? luego mi idea es cuando este bien crecida realizar muchos...
  5. S

    acodo aereo

    buenas como les va?? les comento tengo un indoor en floracion en este momento ,, ara una semana le realice un acodo aereo a una de las plantas para ver si pueedo sacarun eskeje ya ke hasta ahora no tuve suerte kise provar con este metodo ,,creen ke enraizara la planta aunke este en floracion...
  6. S

    almacen

    esta cocecha fue lo suficiente frutifera como para colmar todos mis frascos , cajas latas , ke dicen de almacenarla en bolsas ziploc????? deverian culminar el curado en ellas ke les parece? alguienn loprobo??
  7. S

    RESPECTO A LA COCECHA Y EL SECADO

    hola gente ke tall'''''??? estoy por cocechar, alguien me sabria decir cual es la fase de la luna indicada para esto?? y otra pregunta , voy a colgar alguna planta en el mismo lugar donde tengo la lampara , esta esta prendida ,, pero el lugar es bastante grande ,,es como un galpon de un metro...
  8. S

    HIJAS MIAS

    BUENAS JHENTE COMO LES VA?? AK LES DEJO UNAS FOTOS DE MIS PLANTITAS PARA KE LAS VEAN Y ME DIGAN KE LES PARECEE ,,LAS PLANTAS NACIERON ANTES DEL VERANO , SON HIJAS DE UNAS WHITE WIDOW BASTANTE PIOLASS LA CON LAS KE VENGO EXPERIMENTANDO HACE UN TIEMPO YA , Y DE UNAS PLANTAS KE NACIERON DE UNAS...
  9. S

    RESINACIONN

    hola buenas foreross saben ke tengo 4 plantitas en floracion , dos en la tierra y dos en maceta las estuve avonando con fertifox de floracion y con te de banana ahora ke se viene la ultima fase de floracion ke me recomiendan para obtener la mayor cantidad de resina en mis cogoss ,, las plantas...
-