Resultados de búsqueda

  1. F

    Planta al lado de marihuana

    Hola gente le salió esta plantita al lado de la nena alguno sabe que es, solo por curiosidad ah y saben si es normal que se pongan las hojas más viejas amarillas con esas manchas negras, es una Jack herer automática en Flora, maceta de 10L, LED de 300w y puesta en fibra de coco con perlita...
  2. F

    Necesito saber que hacer, OIDIO

    Buenas ya estoy a 2 semanas de cosechar mi primer cultivo y le note estas manchas blancas a mi planta y por lo que busque es oidio, quiero saber si tiene alguna cura o si afecta que la fume, ya le corte las hojas que tenian esta especie de polvo blanco y en los cogollos no veo nada raro, muchas...
  3. F

    Cuanto les falta?

    Hola chicos/a alguien me puede decir cuanto les falta, es que tengo que cortar por mudanza y queria saber masomenos, son una purple y ak47 las 2 automaticas, gracias revienten s
  4. F

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Hola buenos dias amigueros *japish* alguno sabe una pagina de fb o de cualquier otro lado para comprar semillas en argentina. Soy de cordoba chiks me pasa la data estaria bueno. MUCHAS GRACIAS
  5. F

    AYUDAAAA PORFAVOR!!

    Tengo 3 auto ak 47 en indoor ya tienen 20 dias y tienen 5cm de alto nada mas!!! Alguien me ayude!! uso sustrato fibra de coco, germinaron y fueron puestas en macetas de 10L directamente, las 2 primeras semanas le di estimulador de raices en baja cantidad y hace 4 dias le di por primera vez top...
  6. F

    Seguimiento cultivó indoor led 300w growtech

    Hola este es mi primer cultivo y queria tener opiniones para saber si voy bien, uso sustrato fibra de coco mezclado con perlita, abono con depeer underground de too crop y en unos dias empiezo con el auto trop, macetas mad rocket de 10L desde el principio, germine en un tupper y salieron 3 auto...
-