Resultados de búsqueda

  1. Camilo_91

    Hojas superiores caídas

    Hola, una de mis matas esta con las hojas superiores un poco caídas y ante la duda preferí preguntar en el foro. Son Magnum Auto al inicio de la floración, siempre he regado midiendo EC (alternando riegos a 1.2 y 0.6/0.8) y el PH entre 6 y 6.5 por lo que creo que no debería ser...
  2. Camilo_91

    Aporte: Monitorear y automatizar indoor con Sonoff TH16

    Buenass, Por lo general escribo en el foro preguntando cosas o por algún seguimiento, hoy quiero mostrar un aparato que compré e instalé que me ha ayudado bastante a monitorear y automatizar el indoor. Es un Sonoff TH16, este aparato se conecta con un sensor de temperatura y humedad...
  3. Camilo_91

    Inicio cultivo, hojas manchadas ¿que será?

    Hola, estoy haciendo mi primer cultivo en indoor y tengo una de las 4 matas con unas manchas que no tengo idea que puedan ser. Busque por el foro e internet y no me aclaro. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería... Les dejo el enlace del seguimiento...
  4. Camilo_91

    Conexión cooltube ¿que recomiendan?

    Buenas, Se viene el verano estoy pensando en comprar un cooltube para bajarle algunos grados de T° al indoor (se anuncia que la temperatura va a llegar a 40°C). Tengo una duda respecto a como conectarlo, en primera instancia a la carpa de Vegetación (el indoor es tricameral) La carpa mide...
  5. Camilo_91

    Primer cultivo indoor / Magnum Auto Buddha Seeds

    Buenas! Estoy haciendo mi primer cultivo con este indoor tricameral. Por ahora, hasta que pase al modulo de floración las características son las siguientes: Semilla: Magnum Auto Buddha Seeds (había agregado una Galaxy pero no sobrevivió, presumo que se seco mucho el jiffy) Foco: EDISON HM...
  6. Camilo_91

    ¿Tamaño macetas?¿trasplantes? ¿cambio de foco?, primer cultivo interior

    Buenas, leyendo y leyendo me he ido aclarando pero aun así no me logro convencer de que sería lo mejor para mi primer cultivo. Tengo un indoor tricameral con lo siguiente: 1 carpa 80x40x120 con un foco de 250w 1 carpa 80x80x180 con un foco de 400w Mi idea es plantar algunas automaticas y...
  7. Camilo_91

    Seguimiento: Calibrando el indoor

    Buenas, Este es mi primer cultivo en indoor luego de dos buenas experiencias en exterior. Empezaré este hilo con las pruebas que haré en el indoor que acabo de comprar, es un piranha tricameral que compré usado, aunque prácticamente nuevo, solo ocuparon el modulo de floración. CARACTERISTICAS...
  8. Camilo_91

    Seguimiento: Magnum Buddha Seeds Auto

    Buenas, empiezo mi segundo cultivo con 3 semillas Magnum de Buddha Seeds. Germiné con servilletas empezando el 15-01-2019 y para el 18-01 ya estaban listas para plantar, de hecho hay una que creció bastante la raíz. Día 0 (18-01-2019): Magnum 1, 2 y 3 Posteriormente las pasé a Jiffy y así...
  9. Camilo_91

    Seguimiento Sweet Skunk Auto + Auto Critical

    Buenas! Soy absolutamente novato en esto de cualquier tipo de cultivo, de todas maneras me animé este verano y tras algunos tropiezos ya se ve avance. Germiné en Jiffy 3 Sweet Skunk Auto y 1 Auto Critical, estas germinaron el 5 y 6 de Diciembre cuando empezó el festival de errores de mi parte...
  10. Camilo_91

    Consejo compra Indoor

    Buenas, Estoy llevando mi primer cultivo (en exterior) y me gustaría hacerme de un indoor, la cuestión es que pensaba comprar este Kit (Sin luz queda en $142): https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-459891720-kit-indoor-completo-100x100x200-400w-envio-gratis-_JM?quantity=1 Pero cambiar la luz...
  11. Camilo_91

    Me Presento

    Hola soy Camilo y estoy llevando mi primer cultivo (en exterior), me he encontrado con varias dificultades y dudas y la mayoría las he resuelto leyendo temas de este foro y eso me llevo a registrarme. Espero ser un aporte! Saludos
-