Resultados de búsqueda

  1. M

    Opiniones sobre sog

    Super respuesta, gracias. En prinxipip sustrato y creo que voy a elwgir 3.5,por tema de enraizado, con critical bilbo.. Mi. Idea es una semana creci. Resto flora... Mi. Primer cultivo... Jijiji gracias de nuevo
  2. M

    Opiniones sobre sog

    Partiendo de esquejes en un 80x80 dudas, macetas 3.5 o 1.5L? Thx for all❤️
  3. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Olright todos menos 1, que hace un pitidito y no arranca, esta vez mi estupidez solo me ha costado 17€,las he tenido peores
  4. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Solo he puesto ese y me tenido q ir a currar que llegao tarde y to! Suspense hasta esta noche!
  5. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    estaaaa viiiivoooo!!! Pronto seguimiento 2 12/12 2 prb!! Thx to all
  6. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias, me voy a enterrar los drivers.
  7. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Dios ahora lo. Veo. . Gracias luego os comunico si han. Explotao menudo jerry :(
  8. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Me estoy volviendo loco, enchufo los 4 led, y me salta el diferencial, enchufo uno solo y no se enciende... Alguno me puede echar un cable... Nunca mejor dicho. . Saludos y gracias. .
  9. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas a todo compas! para citizen prb 50w, que driver se recomienda? montaje en serie de varios led con diferentes drivers? Que disipador se recomienda? ando detrás de un montaje casero, o pillar algún kit semi montado. un saludo y gracias!
  10. M

    1x1 x220 presupuesto 200/300€ ayuda!

    Una ayudita para elegir lampara ya montada o en su defecto algun brico para 1x1x2 Paz
-