Resultados de búsqueda

  1. sergio pomares

    Pasar marihuana por aeropuerto nacional?

    q se lo meta en el c... con un condon o compra ierva legal y la sacas de la bolsa y metes tu hierva
  2. sergio pomares

    Ayudaa

    es macho tmbn
  3. sergio pomares

    Cannabis a Francia en coche

    pd, tan listo y responde algo que no e dicho
  4. sergio pomares

    de donde a salido esta oruga ?

    buenas lo primero e abierto el indoor y habia una oruga en una planta pequeña pero solo una y e revisado las otras plantas y no tenian nada mas y me parece muy raro por que estoy en un atico y las temperaturas fuera no suben de 0grados.. y nose de donde a salido es loq me gustaria saber ..
  5. sergio pomares

    Tipo de planta

    parece una mexican sativa pero es imposiblle saberlo cn certeza
  6. sergio pomares

    Planificando mi indoor -novata-

    ahi sodios para crecimiento y flora igual , yo uso uno que vale para crecimiento y flora como dice el compi con una led te sirve e intenta medir los lumenens que necesitan tus plntasxbombilla lo recomendado era 15 o 20mil lumenens para crecimiento y unos 50mil para flora tenlo en cuenta y te...
  7. sergio pomares

    Cultivo de primavera de auto cbd, consejos

    ei pues estaba ahy y me fumao un cogollo ( de la crystal meth) secado al micro vaya colocon y risas que da xd cata ; y sabor a frutos eco te deja en la boca y sensacion mas sativa que indica sin duda jejeje
  8. sergio pomares

    Cultivo de primavera de auto cbd, consejos

    gracias , namas empieza la flora empieza a ponerse roja guapa , ya nos contaras que tal la tuya
  9. sergio pomares

    Cultivo de primavera de auto cbd, consejos

    la corto en nada cuando la cate si te veo por aqui te dejo algun mensaje aver que tal ;)
  10. sergio pomares

    Cultivo de primavera de auto cbd, consejos

    toma bro tiene 7 semanas desde la germinacion en cuanto a tamaño esta entre 85-90cm
  11. sergio pomares

    white wido

    buenas tardes me gustaria saber que white wido es la mejor que aveis probado y si sabeis de donde es y que banco de semillas .. echo de menos la whido de granada jajajaja .. no cultivava antes a si que nunca se me paso x la cabeza pensar preguntar algo parecido por ayi .. me levantaba con un...
  12. sergio pomares

    Cultivo de primavera de auto cbd, consejos

    buena eleccion bro jeje yo tngo ahora una crystal meth auto que le quedan unos dias y por ahy poca informacion rula cualquier cosa me puedes escribir , es una planta que come muy bien jejeje
  13. sergio pomares

    (Ayuda) Consulta sobre Luz

    un consejo que te servira para siempre saber la luz que necesita tu planta .. unos 15-20mil lumenens en crecimiento y unos 50mil en flora la luz de crecimiento puede ser blanca pero para flora no es lo reccomendado.. miralo mas a fondo amigo ;)
  14. sergio pomares

    (Ayuda) Consulta sobre Luz

    lo mejor para tus plantas es un sodio de 200-250w o 400w pero con lo que tienes yo dejaria el de 140w o incluso los dos..
  15. sergio pomares

    IGUANA GROW Y BLOOM VARIEDADES FAST VERSION CHEESE, POSION, KILLER K, SEGUIMIENTO TERMINADO.

    yo tmbn estoi con 2 fast flowering de esas del mismo tamaño mas o menos ,me quedo a ojear , por cierto florecen con 18/6 muy bien por lo menos las mias.. al tener el gen de auto creo que no necesitan 12/12 y le sacas algo mas de rendimiento bro
  16. sergio pomares

    Cannabis a Francia en coche

    llebate loq quieras compi q no ahy frontera ya namas paran un coche mas adelante de la frontera cada 1mil coches ,y normalmente de negros o coches de gran cilindrada , por experiencia de españa a francia y te comen los huevos si eres un poco listo y sino pilla ayi q esta todo parecido soloq...
  17. sergio pomares

    Cultivo de primavera de auto cbd, consejos

    pues bro yo la unica que e plantado cbd es una que tengo aqui ahora exodus chesse auto cbd y la verdad tiene buena pinta y un olor rico rico y de produccion si quieres te dire , tampoco espero mucho pero de calidad por ahora chimba... tiene como entre un 5-8% de thc y de cbd es decir ratio 1/1
  18. sergio pomares

    e

    pues bro si esta transparente espera un poco mas , si las cosas de ebay esta bien depende de tu urgencia jejeje
  19. sergio pomares

    e

    yo tngo un microscopio con led del grow no pierdes mucho dinero en cambio si te pasas o la cortas antes no sera lo mismo despues , yo tengo una parecida y supuestamente le quedan unos dias segun fast busd pero la dejare algunos dias mas para que este en su punto , parecidas x cierto
  20. sergio pomares

    e

    si no ves maduros los tricomas dejala un poco mas y no pierdes nada
-