Resultados de búsqueda

  1. J

    Coffee Shops ilegalizados en Amsterdam?

    Hola!!! No sé en qué página vi que ponía que desde hace unos meses en Amsterdam se ha ilegalizado la venta de marihuana, como hacer propagande de ella en carteles, cartas y propagandas en los coffee shops. Es eso cierto? Hay alguien que haya ido a Amsterdam durante estos últimos meses y haya...
  2. J

    Amsterdam

    Hola!!! Bueno yo simplemente quería pediros información sobre un viaje que tengo pensado hacer por Amsterdam que sería mi primera vez, -la verdad esque no sabía en qué apartado tenía que exponer el tema- y tengo previsto comprarme algunas semillas de allí. Son más baratas dicen? Lo que no sé en...
  3. J

    macho y hembra??

    Buenas!!! hoy he empezado a mirarme bien las plantas y creo que he visto en la primera foto unos pelitos y en la otra planta unas bolitas muy pekeñas donde lo he marcado, aunq no se si definitivamente son machos. gracias!!
  4. J

    Hoja comida por un pajaro (supuestamente)

    Buenas! Esta tarde cuando he ido a recoger mi planta me he dado cuenta de que tiene una de las hojas mas grandes medio comida, supuestamente habrá sido un pájaro ya q la tngo en la terraza del edificio (en un ático) donde le da mucho sol, tendrá mas o menos 3 semanas y tiene 2 hojas mas o menos...
  5. J

    Fertilizante de crecimiento

    Hola compañeros!! Simplemente me gustaría saber cuando hay que empezar a echarle a la planta fertilizante de crecimiento?.. y hay un tipo de fertilizante que me gustaría saber si alguien lo ha utilizado o si sabe si es bueno y da buenos resultados para la planta, se llama Bachumus ecohemp-c...
-