Resultados de búsqueda

  1. W

    AYUDA URGENTE!! Cob, quantum o smd!

    Por cierto, el precio, me dejan cada panel en 220€, los dos me costarian 440€
  2. W

    AYUDA URGENTE!! Cob, quantum o smd!

    Muchas gracias por contestar bilbobolson, pues voy a indagar sobre lo que me dices, tipo de leds, cantidad, etc
  3. W

    AYUDA URGENTE!! Cob, quantum o smd!

    Y ahora llego yo, y con vuestro permiso, voy a intentar aprovecharme de vuestros conocimientos respecto a iluminación Led (que veo que es extensa) con vuestro permiso naturalmente. Primero deciros que cultivo en un armario de 1.20 x 1.20 x 2.00 con sodio, concretamente con un equipo electrónico...
  4. W

    Peladora de cogollos

    Permiteme que te de mi opinion, y te hablo desde la experiencia trabajando con una peladora manual (que es la que tu comprarias por lo que he leido), y que conste que yo la uso siempre, la respuesta es que no te interesa, no te merece la pena en absoluto, y te lo dice alguien que la usa. Y...
  5. W

    Mini tutorial advanced nutrients

    Hola amigo, de todas las tablas de abonado que he visto, esta es sin lugar a dudas la mas completa, logica y mejor explicada, enhora buena y gracias por compartirla. Solo tengo una duda, cultivando en tierra, si riego tres veces en semana, tengo que hechar esas cantidades cada vez que riego o...
  6. W

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Dthporro, ¿me preguntas con que altura las cambio a 12 horas? Si esa es la pregunta, depende de la variedad, por ejemplo, moby dick con unos 50 cmt de altura las paso a 12 horasya que todavia crecen un monton, acaban sobre 1,60/1,80 cuando corto. Critical lo mismo, que tambien tira en flora un...
  7. W

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Por desgracia, no tengo sitio para tanto, dos focos y 8 plantas, si apretara podria meter un tercer foco, pero 12 plantas me entrarian muy apretadas
  8. W

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Hola canutillonh, si, pongo macetas de 25lt en indoor, meto 4 debajo de cada foco de 600w, partiendo de esquejes les doy un mes de crecimiento mas o menos, segun las vea, pero menos de un mes nunca, igual una semana mas, si parto de semillas, un poco mas, porque antes de llegar a la maceta de 25...
  9. W

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Pues vaya putadon gordo trasgu, porque yo si que pienso que ese equipo de 945 LEC, a poco que la temperatura hubiese sido un poquito mas favorable, habria dado gusto verlo producir. Las gorila se han quedado muy raquiticas, y de esas si te puedo hablar, que yo puse dos el ultimo con un 600w HPS...
  10. W

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Alaaaaaa, ya esta el foco a todo trapo, asi es que estan arreando a carajo sacao, con razon estan tan flamencas
  11. W

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    ¿A que potencia tienes el foco?
  12. W

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ya te digo, la berlingo venia con el morro empinao carga de garrafones de 25 litros, casi me escostillo pa descargarla, y no veas pa dosificar al principio con los garrafones llenos hasta los ejes, tuve que comprarme un aspirador de esos que se usa pa sacar el gasoil de un deposito y pasar algo...
  13. W

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Voy a dar mi humilde opinion respecto al porque no se ha extendido mas el cultivo con LED, simplemente porque no han cubierto las expectativas que muchos esperaban de ellos. QUIETOS UN MOMENTO ANTES DE QUE ME CRUCIFIQUEIS QUE LA CULPA NO ES DE LOS LED, dejar que me explique. El problema ha...
  14. W

    Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

    Espero que el pladur este bien sujeto, porque en dos semanas le van a estar empujando, vaya berracas, que preciosas estan
  15. W

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Y aunque suponga mas trabajo, quiero montarme yo el panel, hacerlo con el material adecuado dirigido por vuestra experiencia, y no dar de comer a gente mentirosa que les importa un huevo venderte porqueria a precio de oro, asi como si a los que cultivamos nos regalaran la pasta
  16. W

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pues en ello estoy, buscando y preguntando, no quiero que me metan algo que sea una full y luego ser otro de los que va diciendo que los led no funcionan, porque seguro que los que lo dicen, o no han probado, o se han equivocado eligiendo el producto, o algun espabilado se la ha clavado con una...
  17. W

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ademas de eso, veo por otros foros gente hechando pestes de los LED, diciendo que la diferencia de inversion no se amortiza jamas de los jamases, que los rendimientos son muy inferiores al sodio en igualdad de condiciones, etc etc (ya tengo claro que no hay que dar credito a todo lo que se dice...
  18. W

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pues esa era mi intencion, montarlo yo, si que me atrevo, de electricidad tengo conocimientos, de lo que no los tengo es de LED para cultivo, que LED usar, mezcla de colores, eficiencia, marcas y modelos, donde comprarlos y que no me metan una castaña a precio de trufa negra, cuantos usar para...
  19. W

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Eso si me encaja mas, pero esque he visto precios en una web que me ha recomendado un compi (al que le agradezco mucho la ayuda) y seguramente seran equipos de primerisima calidad puesto que el los ha probado en primera persona y no tengo duda alguna de su consejo totalmente desinteresado, pero...
  20. W

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La verdad es que los precios no me convencen en absoluto, para eso paso a equipos electronicos LEC 945W
-