Resultados de búsqueda

  1. J

    Alguien sabe que le pasa?

    Por que se le pusieron las hojas asi? Estan como muy claras, la vengo regando con top bloom y candy de top crop cada dos riegos tiene 6 semanas y 4 dias.. lo qus me llamo la atencion es que dio sexo a las 2 semanas.. otra cosa es que esta a 24hs pero no creo q sea eso por q al lado tengo una de...
  2. J

    Ayudaa!! Virus del tabaco??

    Hola, tengo 2 orange blosson de bsf seeds y me a entrado la duda ya q estube viendo algunos articulos y lo parece.. una q es la que macio afectada al parecer biene mas lenta, yo creia q era un fallo en la gemetica.. a ver si alguien me podria ayudaresta es la afecataesta es la otra Son de la...
  3. J

    Seguimiento auto con led

    Hola, inicio el seguimiento de mi 2º cultivo: Use un led galponero de 35w y un bajo consumo de 105w unos 10000lm entre los dos No use fertilizantes solo humus de lombris por ahora, subo unas fotitos.. las geneticas no las conosco ya q venian en un blister de automix del banco zaden seeds, y...
  4. J

    Alguien sabe que le pasa?

    Hola, alguien sabria decirme q tiene? Las hojas de abajo estan hacia abajo y de a poco se van poniendo amarillas, pero las de arriba parecen normal, el otro dia se secaron 2 hace 3 dias maso y ahora se estan secando 2 mas, siempre las dos del mismo nudo se secan Es una maseta de 10lts, el...
  5. J

    Servira para floracion???

    Hola, servira para floracion de autofloreciente? Son mas o menos 16000lm y el espacio es de 50x50x100..
  6. J

    Machas blancas en la hoja! Aiiuda :v

    Hola, tengo una auto xxl no se la variedad ya q venia en un mix surtido xxl de zadden seeds La cuestion es la sig: la planta tiene casi 4 semanas y empeso a presentar manchas blancas en algunas hojas, que podra ser??? Deji foto para q la vean
  7. J

    Cannabis autofloreciente

    Hola, soy nuevo en el tema del cultivo de interior y me tire por usar una lampara bajo consumo de 105w/ 7990lm y un led blanco de 40w/ 3600lm en un espacio de 50x50x100 con un intractor de fuente de pc y lo mismo para extractor+ otro igual para corriente de aire La tierra la prepare yo mismo: En...
-