Resultados de búsqueda

  1. Nazgul94

    Encuesta sobre armario de cultivo automatizado

    Hola Hola pep@ los coches están inventados y siguen sacando modelos nuevos, igual que los teléfonos móviles, ordenadores, sistemas de cultivo o de iluminación. Sabemos que está inventado, pero intentaremos mejorar en lo que se pueda y dar a la gente el mejor producto que podamos. Un saludo!
  2. Nazgul94

    Encuesta sobre armario de cultivo automatizado

    Buenas, dejo esto por aquí también a ver si alguien puede echar un cable! Estamos desarrollando en Cantabria un armario de cultivo automatizado. Lo tenemos bastante avanzado, de hecho solo nos queda el sistema de cultivo y el de iluminación, que aunque os pueda parecer mucho os aseguro que la...
  3. Nazgul94

    Armario de cultivo automatizado en desarrollo

    Vuelvo a dejar por aquí el enlace de la encuesta y la explicación!! ENCUESTA: https://goo.gl/forms/TgcwY4D1SqdOwIzg2 Os dejo la descripción de la encuesta aquí, y todo el que tenga alguna duda sobre el tema estaré encantado de resolvérsela. Encuesta que pretende recabar información de gustos...
  4. Nazgul94

    Armario de cultivo automatizado en desarrollo

    Si, se que suena a tópico..pero haremos algo diferte queremos hacer algo cercano a los tamaños convencionales, igual en vez de 16 plantas solo entran 8 o 10... pero yo creo si se consiguen mejores rendimientos, una mejor calidad y nos aseguramos de que se repiten las condiciones óptimas una y...
  5. Nazgul94

    Armario de cultivo automatizado en desarrollo

    Tendrá cámara, tendra cierre de seguridad que permitirá la apertura solo si se abre previamente desde la App, tendrá sensores de distancia del foco a la planta para tenerlo siempre a la distancia más óptima... tendrá muchos detalles interesantes jeje
  6. Nazgul94

    Armario de cultivo automatizado en desarrollo

    Por cierto, añadir que el objetivo del armario no es solo quitar trabajo, que también. La función principal es conseguir cosechas mas abundantes. Teniendo en cuenta que se podrán controlar con gran precisión todas las características relacionadas con el clima, el riego, el nivel de oxígeno...
  7. Nazgul94

    Armario de cultivo automatizado en desarrollo

    Gracais por tu opinión, todas las opiniones son bien recibidas, sobre todo las reticentes jeje Pero como comenta vivalaweeda hay gente que no puede dedicarle tiempo, por no hablar de gente que no tiene los conocimientos necesarios ni el tiempo o las ganas para adquirirlos. Es obvio que no...
  8. Nazgul94

    Armario automatizado

    Eso es de lo primero que hemos visto en lso que conocíamos nosotros, son demasiado pequeños. Por no hablar de que de los 5 o 6 que rondan la red solo se comercializa uno actualmente en EEUU y Candá
  9. Nazgul94

    Armario de cultivo automatizado en desarrollo

    Buenas! Estamos desarrollando en Cantabria un armario de cultivo automatizado. Lo tenemos bastante avanzado, de hecho solo nos queda el sistema de cultivo y el de iluminación, que aunque os pueda parecer mucho os aseguro que la otra parte ha sido mucho mas dificil ya que apenas hay información...
  10. Nazgul94

    Calcular watios de COB casero

    Gracias por responder, estoy barajando estos : https://www.digikey.es/product-detail/es/bridgelux/BXRC-35E1000-D-73/976-1418-ND/6152428 Pero no se que tal serán...algunos en ese rango o poco mas caros? Me recomiendas leds blancos o full spectrum? Un saludo!
  11. Nazgul94

    Calcular watios de COB casero

    Agradecería si tienes dudas que abrieses otro hilo, estas desviando el objetivo de este que abrí yo. Gracias.
  12. Nazgul94

    Calcular watios de COB casero

    Aún no he comprado los leds, esperaba recomendaciones... la superficie será de 90x60x160 cm Gracias por contestar!
  13. Nazgul94

    Calcular watios de COB casero

    Buenas, voy a hacerme un cob casero a partir de leds sueltos. Como se cuantos, de qué potencia y de que nm tienen que ser los Leds? Gracias
  14. Nazgul94

    Armario automatizado

    Gracias por las respuestas, por lo que veo solo Grobo está a la venta actualmene por 2.000 dolares y solo envía a EEUU y Canadá. Estas preguntas que estoy haciendo últimamente en el foro son para recabar información sobre este tipo de armarios y si la gente realmente estaría interesada en...
  15. Nazgul94

    Armario automatizado

    Buenas, alguien sabe si se comercializa algún armario de cultivo que tenga automatizados la luz, el riego, humedad, extracción, co2, etc... tipo la nevera esa Seedo (que creo que nunca se llegó a comercializar) y en qué precios se pueden mover? Gracias!
  16. Nazgul94

    Tiras LED rojo y azul

    Buenas, alguien ha probado estas tiras led? He visto por ahí gente que las ha probado con lechugas y así y les funciona. Nos puede servir también a nosotros? Por ejemplo esta...
  17. Nazgul94

    Producción menora a la indicada en las características

    Gracias por vuestras respuestas. Existe algún sitio donde mirar las condiciones óptimas que necesita una planta a lo largo delciclo de crecimiento y floración? Gracias y un saludo
  18. Nazgul94

    Producción menora a la indicada en las características

    Buenas! He estado hablando con varias personas que cultivan tanto en interior como en exterior y coinciden en que siempre obtienen producción bastante menor a la que se indica en las características de las semillas. ¿Es esto habitual? ¿Le pasa a alguien lo mismo? Gracias de antemano!
-