Resultados de búsqueda

  1. F

    Ozono en el agua de riego.

    Hola cuentanos mas que este tema me interesa mucho. Tengo un ozonizador chino de 1000 mg/h y se me ocurren muchas preguntas. Cuanto tiempo ozonizas por 1l de agua? Cuanto tiempo de reposo para que ventile el ozono?. Te esta dando buen resultado en el riego?, yo a veces lo pulverizo y alguna he...
  2. F

    Como plantearse el final

    Joder, casi me da algo. Yo no recomiendo verlo te lo agradezco, realmente no estoy buscando motivación creo que tengo las cosas claras. Si la motivación surge es por magia, tampoco lo descarto. Solo un poco mas.
  3. F

    Como plantearse el final

    No, no lo tengo ni lo estoy buscando. Yo también soy muy negativo y desgraciadamente me he hecho conformista, me la sopla todo bastante. No voy a encontrar nada que me motive mas allá de un rato, mi cerebro ya no hierve como en su juventud, que al menos eso compensaba. Hoy, como dice el del...
  4. F

    Como plantearse el final

    Acabo de ver un poco y me ha dejado alucinado, es un gran comunicador Sergio Fernández. Evidentemente no le voy a hacer caso, no es el asunto pero me ha encantado como explica al principio de este vídeo la monotonía del cerebro. Joder, es que hoy mi vida es así.
  5. F

    Como plantearse el final

    A mi padre no le puedo decir nada, tan solo puedo esperar. A mi hermana en alguna ocasión me he planteado hablar con ella pero ni lo tengo claro ni puedo hacer esto con mi padre rodando. Para mi es importante. Evidentemente no voy a hacer un seguimiento...
  6. F

    Como plantearse el final

    Ahora busco, gracias.
  7. F

    Como plantearse el final

    Nunca he tenido una motivación especial de nada, por dentro soy bastante soso y me aburro enseguida de las cosas. De pequeñito quería ser ministro, pero no ha salido bien y tal.
  8. F

    Como plantearse el final

    Gracias, Creo que lo tengo bastante claro pero realmente ahora necesito reprimir la necesidad mientras viva mi padre, no se que pueda motivarme para seguir adelante..
  9. F

    Como plantearse el final

    Hola compañeros de fumeteo. Siento que se acerca el final y no quiero evitarlo, es algo que tengo asumido casi desde que tengo uso de razón, lo he tenido toda mi vida en cuenta pero sin hacer de esto una agonía permanente, un gran peso que me he quitado estos años de encima. Nunca he sentido la...
-