Resultados de búsqueda

  1. G

    QUE OPINAS?

    Esa planta tiene una descompensación de nutrientes brutal. Los excesos producen carencias, y viceversa.
  2. G

    El consumo continuo de la marihuana y las erecciones

    Es la primera vez que oigo algo parecido. Hasta donde yo se, la marihuana no provoca disfunción erectil.
  3. G

    Se pueden sacar esquejes de Autoflorecientes

    Poder, se puede. Pero (como ya te han dicho) no merece la pena ni siquiera intentarlo.
  4. G

    Como se cuando cosechar

    A esos tricomas aún les queda bastante para estar listos...
  5. G

    Cultivo de Guerrilla en Asturias

    Se puede decir más alto, pero n o más claro.
  6. G

    Hojas mordidas en exterior

    Podría ser obra de caracoles, babosas, o incluso pájaros. En cualquier caso todo cultivador que se precie tiene que saber distinguir las distintas plagas que atacan a la marihuana. https://www.arcuma.com/dr.cannabis/identificar-plagas-marihuana.html Mosca blanca, araña Roja, trips, etc Es...
  7. G

    Cultivo de Guerrilla en Asturias

    Corres el riesgo de que desaparezcan hasta las macetas; yo no lo haría.
  8. G

    Vaporizador de marihuana varato

    ¿Eso en Euros cuánto es?
  9. G

    Aceite de hermafrodita

    Como ya te ha dicho Guirimovil, necesitas cogollos. Da igual si son hermafroditas, o cualquier otra cosa.
  10. G

    Planificando mi indoor -novata-

    ¿Utilizarás semillas feminizadas no?
  11. G

    Cucumelo

    Son comestibles si proceden de micelio de setas comestibles.
  12. G

    denuncia por un grinder!!?? ayudaaa!

    Me lo apunto. Habrá que llevar la pipa metida en culo...
  13. G

    denuncia por un grinder!!?? ayudaaa!

    Pues ahora ya está al día...
  14. G

    Hola a todos!

    Welcome BusiHaze!
  15. G

    denuncia por un grinder!!?? ayudaaa!

    No se como lo ve la ley, pero yo puedo llevar un grinder encima para rascarme la espalda o la barriga, pero mientras no contenga chocolate o hierba (el haberlo usado no cuenta) no tendrían que multarme.
  16. G

    Araña Roja. Ayudaa!

    Pulveriza con agua fría el envés de las hojas a primera hora de la noche; la humedad y el frío las sienta mal. Sai (en exterior) con el jabón potáico y el neem no lograr que el brote remita tendrás que utilizar algún insecticida...
  17. G

    Araña Roja. Ayudaa!

    Tú lo has dicho, la sobrefertilización tiene como posble consecuencia brotes de araña roja. ¿Es un cultivo de exterior o interior?
  18. G

    Quiero volver a fumar

    Es lo que tiene fumar hierba de la que vende por las esquinas. Pasa lo mismo con el chocolate, le echan de todo... Yo sólo consumo de cosecha propia.
  19. G

    Pescado secado al horno

    Yo no me complicaría tanto la vida. Compra la harina de pescado y acabas antes. Vas a gastar un montón de energía electrica y nadie te garantiza buenos resultados.
  20. G

    Compra de semillas

    Como te han dicho, hay GrowShops que envian de forma discreta fuera de Europa.
-