Resultados de búsqueda

  1. Eskia

    60x60 190w bridgelux hidro

    Genetica a definir un balde d 10 en hidro, linea kawsay
  2. Eskia

    1x1 440wt clu38 - bridgelux strip

    Iluminación: 250wt driver Philips, 4 clu038 3500k 4 clu038 4000k. 190wt driver meanwell 9 tiras bridgelux 3000k Quizás agregue una barra d 26wt uv. 2 Cooler 12v y un ventiladorcito d pie de los pequeños cn la carpa abierta. Extractor doble 4" (sin encender) 6 clones. Chemfirekush...
  3. Eskia

    Critical dinafem, lemon skunk, desfran exterior 50L

    Revegete furioso poda d bajos y honguitos? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk Desfran
  4. Eskia

    Carecncia/bloqeo

    Se cultiva cn un viparespectra 300. Tendran 20 dias en vegetativo. Casi todos esqjeees d ripper haze. No se regula ph. (Aprox d la canilla 7.0 6.6) Q opinan q es? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  5. Eskia

    Amnesia revegetando

    Empezamos un segui en terraza. Amnesia ya cosechada hace 15 20 dias la dejamos en la terraza y asi esta. Y al lado una tatto sacada hace maso menos lo mismo al sol. Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  6. Eskia

    Carencia de?

    Bueno progresivamente esta plantita se me iba poniendo mas verde lima (las hojas nuevas) y dps las demas. Riego cn ph6. (Estara mal regulado y sera mas bajo el ph? ) Nose sabria q carencia tengo, como estaba fertilizando mucho deje d hacerlo en esta tanda. Hoy hice transplante d 1L d tela a...
  7. Eskia

    Amnesia

    Un coqito d amnesia d un amigo cn led chino d 3w d 300w Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  8. Eskia

    Eb strip bridgelux 70x70.

    Bueno empezamos seguimiento. Tenemos 2 kraken y 3 haze en 1L, regamos con lixi en 2 tandas, cm 300gr casi seco expresandolo cn las hojas hasta 450gr q dreno y luego 600gr q dreno d nuevo y poda buscando 3, 5 puntas x planta. Medidor d ph y ec pendiente en la semana y esta la idea d agregar más...
  9. Eskia

    Sobrefertilizacion?

    Bueno creo q peqe d sobreferti... Ya venia lenta esta y qise abonar igual q a la otra planta... tmb deje unos cuantos días secar el sustrato xq había bichitos d humedad (cinco) y luego regue cn un poqita d agua xq están pidiendo menos agua... pero... Bueno ahi esta la flaca.. nunca le tuve mucha...
  10. Eskia

    Diferencia d cogollos

    Q opinan d estos cocos? El q es mas largo tiene menos pelos blancos y esta justo debajo del led,puede ser q este como más maduro? El otro está más lejos y esta largando todos esos pelos, esta a la misma altura pero en el costado d la carpa (70x70). Hay alguna explicación para esto, es x la...
  11. Eskia

    Poda d bajos?

    Vengo cn una pregunta jeje. Tengo un esqeje a 12-12 hace una semana. Recomiendan poda ya? O espero a q estire y empieza a florar? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  12. Eskia

    Kraken y haze cuarto d madres

    Bueno empiezo un seguimiento cn unas kraken d budha seed y unas haze d ripper q me cedió un compañero del foro, una madre haze entro al indoor y las peqes las mantengo así x ahora. Son 24w d led entre las dos lámparas, q me convendría, el espacio podría ser bastante más grande a futuro cuarto d...
  13. Eskia

    Problemin plaga foto 60x

    La traje d exterior estuvieron en balcon y la había combatido pero volvió a aparecer, tengo una frutilla salvaje en el balcon plagada y no la vi. Esta tiene algunas hojitas cn manchitas y algún q otro bichito. Q podría ser y como podría combatirlo. Aplico jabón potasico con neem y canela y...
  14. Eskia

    Segundo indoor, cuántas plantas?

    Que recomiendan, tengo un panel d 150w d full spectrum 3 d 50w y carpa d 70x70x1.60 Acusa estas especificaciones. Espectro completo 380 ~ 840nm 150w reales Cooler 4" Disipador 13.5x20x6 Angulo 120° 13.500 lumens Tenperatura d trabajo 30° Fertilizantes orgánicos. Lixi organiclife, npk...
  15. Eskia

    Primer indoor, cob 150w

-