Resultados de búsqueda

  1. C

    viaje a inglaterra

    ola gente el caso es que este verano me voy a inglaterra a psar alguns semanas y qiero llevar algo pa fumar el caso es que qeria saber si sta muy controlao el tema de los aeropuertos en inglaterra saludos 8)
  2. C

    WW

    Ola a todos queria saber cuanta altura pueden llegar a coger unas white widow, saludos
  3. C

    Duda para expertos

    ola a todos lo que pasa es que unos colegas y yo tenmos una duda que es la sigiente: a nostros nos gusta mucho fumar y no se si es por eso o por que pero nostros tenemos teorias sobre la energia, piscologia, y muchas mas paranoyas que se nos ocurren. no se si alguien entedara lo que...
  4. C

    semillas de exterior

    hola lo que queria preguntar es sobre algun tipo de semilla feminizadas pa cultivar ahora a finales de marzo. alguna casa con precios asequibles y cosechas generosas/tempranas es lo que busco, gracias ^^ :twisted:
  5. C

    Opiniones sobre shaman exterior

    ola, soy novato y queria saber que tal van las shaman de duch passion feminizidas en exterior las pondre a germinar a finales de marzo, si me dierais consejos sobre como acer el proceso me ayudaria PD: es mejor q salga purpleo normal?¿
-