Resultados de búsqueda

  1. C

    Cosecho ya??

    Buenas gente , estoy ya en la etapa final de mi indoor con 3 ak 3 Moby Dick de dinafem y 1 Súper Silver Haze , están en la 7tima (cada domingo hace una semana )semana de floración ( a las ak en banco de semillas pone 7/9 semanas) . Tenía pensado cortarla para el miércoles 10 de Abril las Ak y...
  2. C

    Cuanto le quedan para el corte ?

    Buenas gente , estoy ya en la etapa final de mi indoor con 3 ak 3 Moby Dick de dinafem y 1 Súper Silver Haze , están en la 7tima semana de floración ( a las ak en banco de semillas pone 7/9 semanas) . Tenía pensado cortarla para el miércoles 10 de Abril las Ak y las Moby Dick esperar hasta la...
  3. C

    Como las veis ? 5 semana de floración !

    Buenas compiss, es un cultivo de 7 plantas sativas ( 3 ak47 3 Moby Dick y 1 Súper silver haze ) Las estoy alimentando con abonos top crop , y tienes razón las altas hacia los lados . Os recomiendo este lec dicen que es malo pero la verdad ya veis los resultados , es un 360 Philips de Eurogrow ...
  4. C

    Como las veis ? 5 semana de floración !

    Buenas quería preguntaros cómo van estas peques jeje ( una se quemó un poquito con el lec porque creció muchísimo en apenas 1 dia ) Pd : E solucionado ese problema jeje
  5. C

    Como veis estas plantas en floración?

    Buenas , les estoy dando abonos de top crop , y si tengo una lupa cuando Estean color Ámbar es momento de cosecha? Gracias compis!
  6. C

    Como veis estas plantas en floración?

    Es una selva xd
  7. C

    Como veis estas plantas en floración?

    Por fin se subió!
  8. C

    Como veis estas plantas en floración?

    Buenass , quería saber como me va en este cultivo con un lec 360w de Philips, tengo 3 ak 3 Moby Dick (Dinafem) y una Súper Silver Haze . Dimensiones 80x80x160 Pd : Están en su 3 semana de floración Cuanto me queda para la cosecha, y cuantos gr sacare por planta ( una estimación , ya sé que...
  9. C

    Es normal que se ponga así las hojas ?

    Por cierto , cuánto tardan en empezar a salir las flores?
  10. C

    Es normal que se ponga así las hojas ?

    Muchaa gracias!! Por un momento pensé que era algo más grave, a ver si saco buenas flores compiss ( Os recomiendo la Moby Dick , en cuanto a producción y sabor) Buenos humosss!
  11. C

    Es normal que se ponga así las hojas ?

    No son todas es una ak sino me equivoco , si La voy regando con agua mejorará? O tengo que hacer un lavado de raíces ?
  12. C

    Es normal que se ponga así las hojas ?

    Esta es cuando las pase a 12/12
  13. C

    Es normal que se ponga así las hojas ?

    Buenass compis, abro este hilo para pediros una ayudita , tenemos plantado 7 planta en un 80x80x160 macetas de 7L . Sustrato Heavy Mix de Top Crop Las plantas son 3 Moby Dicks de Dinafem (me salieron 2 en una semilla ) 3 Ak47 de Serious Seeds y una Súper Silver Haze . El foco es un lec 360 de...
  14. C

    Cuanto podré sacar por estas plantas con lec 360 De Philips?

    Ya hice él transplante a las de 7 L , en esta semana ya pondría 12/12 ya que tienen 3 semanas ( haré una poda apical ) graciass por el comentario bro!!
  15. C

    Cuanto podré sacar por estas plantas con lec 360 De Philips?

    Buenas chavales , este es mi segundo post, pues eso cuánto podría sacar por planta?( una estimación ) . Utilizaré abonos De Advanced nutrients el bud ignitor Bud candy , Overdrive etc En la foto las de atrás son ak47 las de delante son Moby Dick excepto la del medio que es una súper silver...
  16. C

    Me Salieron 2 plantas de una semilla!!!!

    Alguna sujerencia de como hago para no dañar a ninguna de las 2?
  17. C

    Me Salieron 2 plantas de una semilla!!!!

    Que decís espero hasta el lunes que hace 1 semana o lo hago ya?
  18. C

    Me Salieron 2 plantas de una semilla!!!!

    Estoy flipando jajajajajaj , dentro de una semana como dije si veo que non van bien haré trasplante para que se hagan más fuertes las raíces y que si hago cualquier cosa mal pues que estea lo más fuerte posible , muchas gracias por los consejos , alomejor la dejo y os voy enseñando como va para...
  19. C

    Me Salieron 2 plantas de una semilla!!!!

    Según e averiguado , aveces las 2 sobreviven una siendo más grande obviamente , esperaré una semana a ver cómo van :)
  20. C

    Me Salieron 2 plantas de una semilla!!!!

    Os pongo esta foto!!
-