Resultados de búsqueda

  1. V

    HERMAFRODITA?? ayuda

    Sii puede ser falta de luz porque se me rompió el foco le puse uno de pocos w . Hasta que me llegue el otro que compré. Falta de alimentación o exceso de alimentación?
  2. V

    HERMAFRODITA?? ayuda

    Y como hago para que no se espigue?? Por que motivo sera?
  3. V

    HERMAFRODITA?? ayuda

    Es una gorilla !
  4. V

    HERMAFRODITA?? ayuda

    Hola gente de nuevo, esta en la segunda semana de floración. Es hembra pero también le salieron pelotitas macho, yo se las voy arrancando a medida que las veo. La planta sufrio mucho estres. Que me dicen?? Es mi primer cultivo critiquen así aprendo!!
  5. V

    DUDA CON LOS FOCOS FLORACION

    Hola! Y cuales son los focos leds chinos?? Me podrias nombrar alguno? El indoor esta muy bueno en un rato más subo más fotos de la estructura.
  6. V

    DUDA CON LOS FOCOS FLORACION

    S Gracias gente por todas las respuestas! E ayudaron muchísimo. Si se que no es el foco indicado pero para poner uno de sodio necesito un balastro y tengo que modificar el indoor. Asique quiero terminar esta primer cosecha experimental y la próxima hacerla distinta con todos los consejos que...
  7. V

    DUDA CON LOS FOCOS FLORACION

    Esta me serviría? Dice equivalente 300w 4000 lumines
  8. V

    DUDA CON LOS FOCOS FLORACION

    Tiene que ser luz cálida no?? Foco led de 300w pero luz cálida?
  9. V

    DUDA CON LOS FOCOS FLORACION

    Sii tiene un extractor de aire y tengo un aire acondicionado en la habitación. Cuando salgo d trabajar subo mas fotos del indoor. La planta esta cogollando hace 2 semanas. Tuve varios errores de principiante primero la tuve en exterior y desp la tuve que pasar obligado al indoor. Por los...
  10. V

    DUDA CON LOS FOCOS FLORACION

    Holaa gente todo bien? Tiene unos 100 días y ya esta en proceso de floración. Pero tengo un problema!! Nose que foco usar. -Tengo un foco luz cálida de 100w tenp color de 2700k Tengo otro luz cálida de 105w temp color 3000k . El problema que el último no me entra en el indoor pprque es grande...
  11. V

    Mi autofloreciente no florece (foto) ayuda!!

    Sii una lástima la tuve que tirar a la basura
  12. V

    COMO LA VEN? TIENE UNOS 80 DÍAS

    La abone con guanito solamente. Y le hice te de cascara banana
  13. V

    COMO LA VEN? TIENE UNOS 80 DÍAS

    Hola gente todo bien? La planti tiene unos 80 días y ya esta floreciendo. La tengo con foco de crecimiento todavia y hace 1 semana le aplique la tecnica de quebrado de tallo porque estaba por tocar el foco. Como la ven? Le tendre que quebrar un poquito mas el tallo para no tencionarla tanto con...
  14. V

    CÓMO LA VEN? QUIERO CONSEJOS SOY NOVATO!!

    Hola gente! Acá pasaron unos dias. Cómo la notan?? Le tendré que quebrar un poco más el tallo en vez de tensionarla tanto?
  15. V

    CÓMO LA VEN? QUIERO CONSEJOS SOY NOVATO!!

    Esta sería la indicada? Discúlpame soy novato jaja
  16. V

    CÓMO LA VEN? QUIERO CONSEJOS SOY NOVATO!!

    Esta sirve?? O necesito un foco de sodio ?
  17. V

    será HERMAFRODITA ??? AYUDA

    La voy a volver a proceso de crecimiento! Por lo menos unas semanas más. Nose si es autofloreciente. No le quiero cortar la punta por ese tema. Tengo miedo q se estrese o muera. Voy a dejarla crecer unos días más haber que onda. Gracias por las respuesta fueron de mucha ayuda! Buenos humos. Te...
  18. V

    CÓMO LA VEN? QUIERO CONSEJOS SOY NOVATO!!

    Hola gente! Es una gorilla tiene unos 70 días ya esta floreciendo. Como la ven?? La tengo un régimen de 18/6 La paso a proceso de floración con un foco de calor a 12/12? Ahora les muestro el foco nose si va a servir. O la dejo unos dias más para que siga creciendo??? Gracias y buenos humos!!
  19. V

    será HERMAFRODITA ??? AYUDA

    La otra está así. La pongo a 18/6 con foco de crecimiento otra vez?
  20. V

    será HERMAFRODITA ??? AYUDA

    La tengo en un indoor con otra planta más tengo miedo que la contagie porque la otra esta cogollando y es hembra... creo que me conviene tirarla, es una lastima pero una es mejor que ninguna
-