Resultados de búsqueda

  1. V

    HERMAFRODITA?? ayuda

    Hola gente de nuevo, esta en la segunda semana de floración. Es hembra pero también le salieron pelotitas macho, yo se las voy arrancando a medida que las veo. La planta sufrio mucho estres. Que me dicen?? Es mi primer cultivo critiquen así aprendo!!
  2. V

    DUDA CON LOS FOCOS FLORACION

    Holaa gente todo bien? Tiene unos 100 días y ya esta en proceso de floración. Pero tengo un problema!! Nose que foco usar. -Tengo un foco luz cálida de 100w tenp color de 2700k Tengo otro luz cálida de 105w temp color 3000k . El problema que el último no me entra en el indoor pprque es grande...
  3. V

    COMO LA VEN? TIENE UNOS 80 DÍAS

    Hola gente todo bien? La planti tiene unos 80 días y ya esta floreciendo. La tengo con foco de crecimiento todavia y hace 1 semana le aplique la tecnica de quebrado de tallo porque estaba por tocar el foco. Como la ven? Le tendre que quebrar un poquito mas el tallo para no tencionarla tanto con...
  4. V

    CÓMO LA VEN? QUIERO CONSEJOS SOY NOVATO!!

    Hola gente! Es una gorilla tiene unos 70 días ya esta floreciendo. Como la ven?? La tengo un régimen de 18/6 La paso a proceso de floración con un foco de calor a 12/12? Ahora les muestro el foco nose si va a servir. O la dejo unos dias más para que siga creciendo??? Gracias y buenos humos!!
  5. V

    será HERMAFRODITA ??? AYUDA

    Hola gente! Tiene unos 70 días ya esta en proceso de floracion pero tiene unas pelotitas creo que es hermafrodita Preciso de su ayuda Muchas gracias!!
  6. V

    Me voy 3 dias dejo el foco prendido o apagado? AYUDAA

    Hola gente cómo andan?? Les cuento que me voy 2 días de vacaciones y nose que hacer con mi indoor. Compré un temporizador pero llega la semana que viene. Que me recomiendan hacer? Dejo el foco prendido o apagado? Son 2 días. La planta esta en etapa de crecimiento. Gracias a todos! Buenos humos
  7. V

    AYUDA! super cropping.. soy novato!! (Fotos)

    Hola gente comp andan?? Ansioso de que pasar las plantis a floración!! Pero la grande me estaba por tocar el foco asique no me quedó otra que hacerle la técnica super cropping. Necesito consejos.... Quedo bien? Se hace asi?? Le tengo que levantar la punta para que apunte al foco o sola se...
  8. V

    Ayuda!! Esta por tocar el foco! Que hago?? Indoor (fotos)

    Hola gente! Tengo 2 gorilla, las dos tienen 60 días. La grande estaba en exterior y la chiquita en indoor con 24 hrs de luz.. Resulta que a la grande la tengo que pasar si o si al indoor y no la puedo dejar más afuera. Les voy a dar un régimen de luz de 18/6. Me va afectar a la planta que...
  9. V

    SERA MACHO ?? ayudaaaaa

    Hola gente! Como andan? Tengo una duda, por las pelotitas que tiene creo que se trata de un Macho. Ustedes que dicen??? Gracias a todos!!
  10. V

    Macho o hembra? Ayuda! (Foto)

    Hola gente! Le veo cómo unas pelotitas nose si es porque es macho o de ahi van a salir hojas. Tiene unos 50 días desde germinación Muchas gracias por la ayuda!!
  11. V

    Mi autofloreciente no florece (foto) ayuda!!

    Hola! Soy nuevo en esto, compre una semilla gorilla auto, tiene 50 dias desde germinación. Tengo entendido que ya tendria que tener cogollos chicos pero no tiene nada. Podrian ayudarme? Esta en exterior recibe 5hrs de luz directa mas o menos. Tiene los pelitos que se le hacen en los tallos de...
  12. V

    No florece mi autofloreciente (fotos)

    Hola gente soy nuevo en esto. Me vendieron unas autofloreciente gorilla, tiene 50 días de germinada y no veo ningún cogollo, es normal? Ahí dejo las fotos. Gracias! Esta en exterior, debe agarrar 5hrs de luz mas o menos.
-