Resultados de búsqueda

  1. Y

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    De royalqueenseeds avisame por inbox
  2. Y

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Tengo semillas para intercambio: North thunder fuck y white widow fem, quiero autos
  3. Y

    Iniciacion de club de consumo de cannabis

    Me interesa yo no fumo mucho pero cultivo arto jaja
  4. Y

    Dudas principiante :_)

    Blue cheese 3 sem floraNose que le paso pero se espigo y se le secaron varias hojas quizas el agua con la que regue :( Blue cheese 4 sem flora es la misma que la de arriba se nota la diferencia Royal Dwarf 3 sem flora White widow en 4 semana de crecimiento
  5. Y

    Dudas principiante :_)

    Mmm los olores el de la blue cheese es la que mas se siente es un olor como dulce jaja no soy bueno para describir pero es dulce y fresco
  6. Y

    Dudas principiante :_)

    Blue cheese 3 semana flora (tengo algunas manchas en unas hojas, creo que es por el agua con la que regue) Blue cheese 2 semana flora Royal dwarf 2 semana flora White widow 3 sem crecimiento Indor
  7. Y

    Dudas principiante :_)

    Si ya pasaron a flora, jajaj la otra ya ha crecido bastante :D buena compa, Blue cheese, royal dwarf y white widow de royal queen seeds :D
  8. Y

    Llego la cuenta de la luz?

    Llevo 1 mes regularmente acá donde vivo se paga $100.000 ahora desde que tengo el indoor salieron $130.000 asi que son 30.000+a lo normal que se paga, con foto periodo 20/4 ya que tengo unas auto (carpa 80x80x1.80 con 400wLed ,1 extractor, 2 ventiladores y 1 intractor)
  9. Y

    Dudas principiante :_)

    La mas grande tiene 4 semanas, las otras 3 y la otra 1 semana :D
  10. Y

    Dudas principiante :_)

    hace tiempo no andaba aca, ya parti hace 3 semanas :D
  11. Y

    LED PARA CULTIVO 80X80

    Si con 300w andas super bien en un indoor de 80x80, la verdad es bastante fácil armarse el panel y no caro como comprarse uno si los compras por ali te salen mas baratos pero igual hay gente que vende barato, si obvio no emite tanto calor como el sodio teniendo el cooler+ventilador+pasta térmica...
  12. Y

    Experiencia compra y envio. Semillas RQS.

    Que lindas se ven men tienes que decir como estaba el sabor y cuanto les sacaste en G secos :D jajaj
  13. Y

    Experiencia compra y envio. Semillas RQS.

    Jajaja buena estas haciendo seguimiento de las royal ? manda unas fotitos :D jajaja
  14. Y

    Experiencia compra y envio. Semillas RQS.

    Jajaj me compre 3 nothern light, 3 white widow y 3 royal dwarf :D pero me falta el extractor pa el indoor :( que alguien me venda uno barato jasdak
  15. Y

    Experiencia compra y envio. Semillas RQS.

    Aprovechen de comprar autos, estan a 30% de descuento desde el 1 al 3 de Febrero, con el codigo AUTOS30 :)
  16. Y

    LED PARA CULTIVO 80X80

    Tengo led cob 50w full spectro si tienes algun conocimiento basico electrico puedes armarte tu economizando y de buena potencia :P me avisas +569 69195901
  17. Y

    que led comprar?

    Tengo 16 Led cob 50 w full spectro a la venta por si quieres amigo :D +569 69195901
  18. Y

    Dudas principiante :_)

    Gracias bro, lo del seguimiento si lo haré, tenia pensado hacerlo jajaja gracias estaré revisando las pag que aun no me decido por semillas D:
  19. Y

    Dudas principiante :_)

    Santiago, la florida bro :D
  20. Y

    Dudas principiante :_)

    Dale tirare fem, alguna mano para comprar semillas no tan caras ? y gracias por el consejo bro :D ustedes haran de mi una buena planta jaja vale bro seguire el consejo ! y lo otro alguna manito para semillas ? gracias por el apoyo cabros!!
-