Resultados de búsqueda

  1. T3fox

    ¿Por qué se cambiaron a este tono las hojas?

    Mucho gusto banda hacia ya tiempo que estoy cultivando y aprendiendo. Cuando llego el momento de cosechar vi que una de mis plantas comenzaba a cambiar de color en sus hojas. Me gustaria saber que fue lo que ocurrio y si es o no recomendable fumarla Estuve buscando al respecto y parece ser moho...
  2. T3fox

    Puede salvarse aun?

    Hola que tal hace ya un mes tengo una pequeña plantita que va creciendo sana y acabo de notar que su tallo se está empezando a hacer más delgado. Esto ya me había pasado antes pero con una planta de apenas unos 10 días y murió. Mi pregunta es si hay posibilidad de que se reponga y que debo...
  3. T3fox

    Son apropiados para el cultivo?

    Hola muy buenas, estoy montando un indoor casero y tengo dudas en cuanto a la iluminación. Podrian decirme si alguno de estos focos son adecuados para mi cultivo o necesito otro tipo de iluminación. Les dejo unas imagenes adjunto
  4. T3fox

    Por que está debil el tallo?

    Ya me ha sucedido anteriormente y he cubierto la planta hasta los cotiledones pero el tallo se siente muy débil al tacto Cuál es la causa de esto?
  5. T3fox

    Por que está debil el tallo?

    Hola hoy mientras iba a regar mis plantas note que una de ellas se encontraba caída y toque el tallo y lo sentí algo débil, a comparación de el de mis otras plantas que están firmes. A que creen que se deba esto?? Tienen 7 días de haber germinado, utilizo una luz blanca de 40w e instalé unos...
  6. T3fox

    Sustrato orgánico

    Hola estoy esperando unas semillas autoflorecientes que me llegarán dentro de poco. Así que me gustaría saber como prepara un buen sustrato orgánico con los nutrientes necesarios para las primeras semanas. Alguna Sugerencia?
  7. T3fox

    Ayuda que le ocurre a mi planta

    Muchas gracias lo hare.
  8. T3fox

    Ayuda que le ocurre a mi planta

    Mi planta es sativa y lleva 1 mes. Apenas ayer le rocie 200 ml leche con 1L de agua pues había visto que le ayudaría a mejorar sus niveles de calcio. Y hoy amaneció así.
  9. T3fox

    ¿Qué tiene mi planta?

    Gracias haré los cambios necesarios y regreso en unas semanas
  10. T3fox

    ¿Qué tiene mi planta?

    Que sustratos me recomiendas usar y a que nivel debe estar el ph?
  11. T3fox

    ¿Qué tiene mi planta?

    Uso luz natural que pasa atravez de un domo desde el amanecer hasta ante de anochecer Antes de oscurecer uso un foco de 40w y en total recibe entre 14-15 horas de luz. Use tierra de hojas y no he medido el ph debido a la falta de el medidor.
  12. T3fox

    ¿Qué tiene mi planta?

    Hola hace 1 mes que tengo está planta no conozco su especie pues me la regalo un amigo y quiero saber que sucede con sus hojas La riego diario con aproximadamente 20ml y uso humus de lombriz como abono
-