Resultados de búsqueda

  1. L

    Semillas

    Germinar pueden germinar recién cosechadas (en la naturaleza no hay frascos). Si que es verdad que lés costará algo más de tiempo germinar, y la tasa de exito no será tan alta como si las dejas secar algo de tiempo en un tarro de conservacion y en un lugar adecuado. De cualquier manera...
  2. L

    presentandome

    Bienvenido ;)
  3. L

    Gominolas con kief/polen

    Genial jejeje Todo es hacer pruebas hasta dar con el punto que guste a cada uno supongo. Ánimo, ya nos contarás que tal sale el próximo intento :P Yo si saco algo de tiempo puede que me anime a intentarlo en un futuro no muy lejano :)
  4. L

    Bubba Kush x4

    Tiene una pinta inhumana eso bro, seguro que llega a buen camino ;) yo me quedo por aquí a ver cómo termina
  5. L

    Hojas amarillas, ayuda porfavor!

    Sin fotos de tu planta en concreto y con tan poca información es algo díficil de diagnosticar. ¿En que fase del cultivo esta? Si las hojas están amarilleando de manera uniforme y desde la parte de abajo de la planta lo más probable es que le falte algún nutriente de los móviles. Si la planta...
  6. L

    Gominolas con kief/polen

    Gracias por compartir el proceso. ¿Las has probado ya? ¿Que tal han salido?
  7. L

    Hola!

    Hola a todos! Llevo bastante tiempo siendo lector del foro, pero hasta ahora no me había hecho una cuenta con la que poder participar. Este foro me ha sido de gran ayuda en muchas ocasiones y espero a partir de ahora poder aportar mi granito de arena y que sirva de ayuda a otra gente. Un saludo!!
-