Resultados de búsqueda

  1. Anthony Castro

    Cochinillas/Bichitos de la humedad en la tierra antes de plantar.

    Buenas abro este hilo, porque acá en Uruguay se acerca la temporada!!! Ya empecé a germinar, y estaba preparando unas macetitas, con una tierra que fui abonando desde el cultivo pasado, ya sea con cenizas, cascara de frutas de las cuales ya no queda nada porque las lombrices hicieron su trabajo...
  2. Anthony Castro

    Seguimiento Critical-Somango feminizada exterior

    Actualización del día 29/11 después de las poda FIM aplicada las plantitas van así. Lentas pero seguras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Anthony Castro

    POR QUE ESTÁN ASI LAS HOJAS??

    Yo también soy de uruguay y en el 2018 tuve una planta en una azotea y sufría mucho, porque le pegaba el rayo de soy directamente a la planta y la mazeta, también tenes que tener en cuenta el color de la misma. acordate que colores oscuros como el negro o naranja absorben el calor y colores...
  4. Anthony Castro

    POR QUE ESTÁN ASI LAS HOJAS??

    Falta de riego y/o mucho calor? Cada cuanto las regas? Y donde vivis? Puede que si la tengas en una azotea y el suelo se caliente mucho pase eso, aunque si vivis por el tropico de capricornio sería raro ya que estamos en primavera y no hay altas temperaturas. Enviado desde mi iPhone utilizando...
  5. Anthony Castro

    Seguimiento Critical-Somango feminizada exterior

    Bueno está foto es del día de ayer, 15/11 antes del trasplante que realice. Me contacté con el distribuidor de semillas que me vendio estas mismas feminizadas Critical Somango, para consultarle si era normal que salga simplemente un tallo hacía arriba y no largue ramificaciones. Alguien sabe...
  6. Anthony Castro

    Seguimiento Critical-Somango feminizada exterior

    Hola como estas? Gracias por el comentario, si lo tengo entendido, pero siempre plante igual y nunca me causo problemas plantar en botellas transparentes. Cuando las trasplante a la maceta definitiva va a tener una mejor tierra! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Anthony Castro

    Seguimiento Critical-Somango feminizada exterior

    Buenas, estoy creando este post para que me acompañen en el seguimiento de mi primera plantación con plantas feminizadas, hoy las plantitas están cumpliendo 1 mes desde que las pase a tierra, tengo la sensación de que van un poco lentas, pero bueno. Cada 2 semanas voy a hacer una actualización...
  8. Anthony Castro

    Cultivo Otoño Invierno (Ayuda)

    Buenas, hace una semana le dí comienzo a un desafío o idea que no se muy bien como va a terminar. Puse a germinar 4 semillas ( normales ) para experimentar como sería el cultivo fuera de temporada. Les comento que mi idea es hacer el cultivo 100% en exterior ya que no poseo con los recursos para...
  9. Anthony Castro

    Cogollos y hojas se tornan morado?

    Sinceramente no tengo idea, son semillas de sativa, por lo que se no tienen raza, son semillas que saco un amiga de una previa plantación y le pedí para cultivar y salieron así. Ya lleva algunas semanas que debería haberla cosechada pero quiero sacar la maxima cantidad
  10. Anthony Castro

    Cogollos y hojas se tornan morado?

    Hola, desde hace unas semanas los cogollos y las hojas se estan tornando en un color morado. ¿Alguién sabe con exactitud a que se debé esto? Escuche que se puede deber a las bajas temperaturas, que no lo descarto ya que en Uruguay ya estamos en otoños y comenzaron las heladas. Agradezco...
  11. Anthony Castro

    Consejos de riego con fertilizante de floración.

    Te agradezco... la voy a dejar 1 semana mas regandola cada 3 días con el sustrato y luego la corto.
  12. Anthony Castro

    Consejos de riego con fertilizante de floración.

    El problema, si se podría llamar así es que ya estoy en las últimas etapas de floración.... Adquirí el producto bastante tarde. Te dejo una foto de un cogollo de unas de mis plantas mas avanzadas:
  13. Anthony Castro

    Consejos de riego con fertilizante de floración.

    Hola, estoy creando este foro porque hoy me compre este fertilizante: Y quería saber si alguien que haya usado este fertilizante o parecidos, me pueda responder las siguientes preguntas: ¿Cada cuanton tiempo sería recomendable regarla con el producto? ¿Si uso fertilizante, puedo seguir...
  14. Anthony Castro

    Cuanto le queda de floración a mi planta y cuanto me daría?

    Hola, tengo 3 plantas sativas y quisiera saber si me pueden dar una aproximación de cuanto me falta para cosechar y cuanto me daría aproximadamente, dejo unas fotos, acepto consejos, criticas o lo que sea. Gracias, saludos desde Uruguay.
  15. Anthony Castro

    Tengo un problema: transplante en floración!

    Te comento wachin, las plantas en el trasplante ( Por lo que leí y me informe ) acordate que yo soy nuevo también en estos de las plantas. Sufren estrés en el trasplante, lo importante es que sufran el menor estrés posibles, si la planta sufre mucho estrés puede que se te vuelva macho o se...
  16. Anthony Castro

    2 preguntas, es mi primer cultivo. 1 mes de floración!

    Noooooooo amigo altas plantas, no te puedo responder ninguna de las preguntar porque al igual que vos yo este año estoy atravesando por mi primer cultivo. Pero las tenes enormes ( las plantas ) yo tengo 3 plantas que son mas chicas que las tuyas, y me dijeron que voy a rondar por el medio kilo...
  17. Anthony Castro

    Te de banana directamente en cogollos, en riego o en ambos?

    gracias por el aporte...
  18. Anthony Castro

    Te de banana directamente en cogollos, en riego o en ambos?

    Eso a la mezcla del té???
  19. Anthony Castro

    Te de banana directamente en cogollos, en riego o en ambos?

    Otra consultita, cada cuanto tiempo me recomiendo regar con el té de banana? leí por ahí que cada 2 semanas, pero me parece excesivo, ya que seguramente en 1 mes, debería estar cosechando ya :confused:
  20. Anthony Castro

    Te de banana directamente en cogollos, en riego o en ambos?

    Agradezco todas las respuestas y aprendí a no volver a hacerlo muchas gracias!!
-