Resultados de búsqueda

  1. Abrahamch

    Exceso? Carencia?...

    Mi mejor consejo es no uses ese tipo de fertilizantes, son muy riesgosos para los cultivos, yo empecé con top crop, pero la realidad es que no hay nada mejor que lo natural. Enraizante se lentejas, te de plátano con sábila, refuerza tu cultivo con humus de lombriz. Para evitar hongos te de...
  2. Abrahamch

    Algunas hojas estan tornadose MORADAS AYUDA (1 cultivo)

    lo resolví mi hermano, sin mucha ayuda de este foro ya que los que saben no se diga a ayudar de uno por uno pero tampoco aplican consejos, el problema a todos mis remedio fuero 2 una usas humus de lombriz, usar enraizante de lenteja, acabó de regar con te de plátano con sábila. ya está verde y...
  3. Abrahamch

    ¿Alguien sabe qué es esto? No le queda mucho a la planta

    Yo tuve problemas similares, mira lo que hice fue primero un lavado de raíces cuida el pH que sea de 6. a 6.5 y medir el ec, no parece pero eso es fundamental. si quieres mejor riega con agua purificada o de osmosis inversa. si tú macetas es de 5 litro, riega con 10 litros de agua hasta que veas...
  4. Abrahamch

    Fotoperiodo

    Los foto periodo hasta donde eh visto se basan en 3 etapas, con 2 tipos de luces. 1. germinación aquí con 12 horas, remojando con te de mazanilla para evitar hongos sin embargó debe estar obscuro la semilla. Luz blanca 2 semana a lo mucho 2. Vegetativo, yo trabajo con. 18x4 esta ya aplicas luz...
  5. Abrahamch

    Algunas hojas estan tornadose MORADAS AYUDA (1 cultivo)

    en mi caso están en un gran invernadero entre 27 a 33 grados, eh leído que puede ser problemas de deficiencia, estoy por hacer un lavado de raíces y luego abonar de manera natural.
  6. Abrahamch

    Algunas hojas estan tornadose MORADAS AYUDA (1 cultivo)

    yo tengo el mismo problema pero nadie auuda ):
  7. Abrahamch

    Resumen de vipra 1200 quema mis hojas

    Hola, labe las raices de 2 plantas y aboné con humus, siguen con el mismo efecto, si las macetas son grandes pero tiene una division la verdad esta mezcla mantiene muy bien la humedad en la parte de abajo, actualmente riego manual, sin goteo eso solo lo uso cuando salgo, la tierra por arriba...
  8. Abrahamch

    Resumen de vipra 1200 quema mis hojas

    hola, tengo 11 nenas la verdad son semillas de collos que van quedando al final, ah crecido mi idea es aprender y luego usar buenas semillas, tengo un armario 120*120 tiene dos ventiladores, extractor de aire, la tierra tiene 30% coco, petmous, vermiculita, tierra de hoja, humus, se diga con...
  9. Abrahamch

    Crecimiento y decaimiento

    sube fotos
  10. Abrahamch

    Ayuda no sé si es la luz led

    hola, tengo un armario con una lámpara vipra de 1200 w, 11 plantas, todas con las misma condiciones, es mi primer experimento, la tierra tiene 30%, turbia roja, humus de lombriz, vermiculita, perlita, tierra de bosque, dolomita. las semillas son de varias especies sin identificar, no son de...
-