Resultados de búsqueda

  1. chortyrowdy

    Ayuda

    Cual sera la causa de que esta pequeña le pasara esto? Uso agua con ph entre 6.5 a 6.8 tiene 15 dias, mi luz no afecto a las otras, y regularmente reviso el peso del vaso para saber si tienen sed, mi tierra es fox farm Ocean forest, y mantengo mi temperatura entre los 23 a 27 grados ya que...
  2. chortyrowdy

    Mi primer cultivo indoor (Ayuda)

    Buen dia estas son mis plantulitas tienen 1 semana desde que las puse en la tierra, y 5 dias desde que salieron y les prendi la luz, no tuve ventilador hasta hoy, y humidificador tmb hasta hoy. Alguna sugerencia es bienvenida, pensaba esperarme al dia 15 - 20 para usar calmag. ( son unas white...
  3. chortyrowdy

    PC GROW en construccion

    Buen dia, les comparto la construccion de una Grow PC, que la verdad a sido de bajo costo, asi va quedando cualquier duda pregunten, les comparto los materiales que utilize. (aun falta forrarla de mylar y darle una limpiadita con cloro para que quede muy bien, el calor del CFL mantiene la...
  4. chortyrowdy

    Que tal este fertilizante organico??

    Que me pueden decir de este fertilizante organico? Como usarlo? O algunas experiencias? Mis plantas tienen 5 dias en el suelo con apenas los cotiledones abiertos reciben 18/6 de luz led y aun no hago otro riego ya que siguen humedas pero quisiera saber si en el proximo riego ya utilzar este producto
  5. chortyrowdy

    Construir una carpa de cultivo con LONA BLANCA??

    Alguien en el foro a realizado esa idea? cual sugerencia tienen, yo estoy en el proceso de una carpa de cultivo con lona blanca para utilizarla en interior, las medidas que yo estoy utilizando es de 120cm(frente) x 80cm(fondo) x 150cm(altura), lo quisiera para 2 plantas alguna sugerencia???
-