Resultados de búsqueda

  1. Pantalassa

    White Widow: Aclarado de bajos y limpieza de raíces.

    Es amoniaco y kh7.
  2. Pantalassa

    White Widow: Aclarado de bajos y limpieza de raíces.

    Atención, Houston. Esperamos instrucciones.
  3. Pantalassa

    C+ en su último sprint.

    He cortado unas puntas y he dejado el resto. Por si se acaba el mundo mañana y eso...
  4. Pantalassa

    C+ en su último sprint.

    Ya sé que está verde pero la previsión es muy mala y la necesito para el dolor. La puedo colgar entera. ¿Qué hago, corto?
  5. Pantalassa

    Alguien me puede explicar como tener una megaplanta en exterior?

    1.- Motocultor. 2.- Tierra de bosque, oscura. Semilla directa al suelo. 3.- Mucha agua, a ojo. 4.- Si tienes animales (perros, gallinas, un cuñado borracho, una cuñada peluquera, etc), un cerramiento superior a 2 x 2. 5.- Abono de vaca, mucho, cuatro o cinco botes de 50L, uno o dos solo para...
  6. Pantalassa

    C+ en su último sprint.

    Os presento a Lola.
  7. Pantalassa

    Urgente planta muriendo

    Un par más. Es una Crítical+ feminizada granel de GrowBarato. Altura y diámetro: 160cm x 170cm. Semilla feminizada + Tierra madre + Motocultor + Mierda de vaca + Ceniza de chimenea + PROAN 7-21-7 (no hubiese pasado nada sin, pero uno duerme más tranquilo por 4'5€) + agua por un tubo. Y unas...
  8. Pantalassa

    Urgente planta muriendo

    Menos growshop y más motocultor. Veo a la peña acarreando sacos para el monte y lo flipo. Ni que fuera de plastilina. El señor este opp del hilo podría empezar regando, està más seco que Dubai al mediodía. Esa tierra es maaaala, no tiene materia vegetal.
  9. Pantalassa

    Urgente planta muriendo

    Tierra madre, la pelota es de golf.
  10. Pantalassa

    Urgente planta muriendo

    ¿Eso lo has visto en youtube o lo has vivido en directo?
  11. Pantalassa

    Urgente planta muriendo

    ¿Qué le pasa a la tierra de campo?
  12. Pantalassa

    Seguimiento 2 Criminal+ Feminizadas de Ripper Seeds en 65L

    Hola. Tengo una Critical+ en ese estado de floración. Calculo que estará lista cerca del doce. Si quieres mañana subo una foto. Miquel
  13. Pantalassa

    Urgente planta muriendo

    Descanse en paz.
  14. Pantalassa

    Hola

    Buenas. Miquel Àngel, Mallorca, 45 años. Autocultivo de exterior con carácter terepeutico mayormente. Dolor lumbar, mucho... Un Saludo. Miquel Àngel
-