Resultados de búsqueda

  1. GbOx

    AYUDA PRIMER CULTIVO

    Quiero saber como va ?? Se supone q deberia cosechar el 24 de abril como la ven y cuanto tiempo creen q le queda aprox
  2. GbOx

    8 SEMANAS DESPUES DE GERMINAR QUE TAL VA ??

    Tengo la duda si esta muy flaca o va bien para 8 semanas despues de la germinacion opiniones y consejos son bienvenidos ahhh y tambien le estan saliendo los pelillos blancos
  3. GbOx

    NECESITO CONSEJOS

    @Noitacasera saluitos de chile mi hmno
  4. GbOx

    NECESITO CONSEJOS

    @Noitacasera uste sabe socio mioooo
  5. GbOx

    NECESITO CONSEJOS

    @Cre88 intento tenerla atras de una ventana le llega bastante el sol pero es q si la dejo afuera se va a quemar xk vivo en un lugar q es como un gran hoyo entonces el sol es muy fuerte y igual cuando hay un sol bien la pongo afuera perooo eso
  6. GbOx

    NECESITO CONSEJOS

    le pongo mas agua y riego mas seguido ??
  7. GbOx

    NECESITO CONSEJOS

    @eskrol las temperaturas maximas q han habido son de unos 34 grados pero generalmente esta rondando entre los 28 y los 30 y minima podria ser en la madrugada unos 15 grados y quizas mas pero en las mañanas en verano generalmente ya hace un poco de calor
  8. GbOx

    NECESITO CONSEJOS

    @Cre88 con cuanto me recomiendas regar la planta a esa edad y teniendo en cuenta el macetero de 7 L ??
  9. GbOx

    NECESITO CONSEJOS

    La maceta es de 7 litros y la puse de una vez en ese macetero pq la planta es auto
  10. GbOx

    NECESITO CONSEJOS

    LLeva plantada unas 3 semanas y la riego con un aprox de 400 o 500 ml cada 4 o 5 dias, no se si me recomiendan seguir regandola como lo hago o regar con menos cantidad de agua y cada menos dias ?? y que tal se ve para tener 3 semanas ??? GRAX
  11. GbOx

    AYUDAAAAAAAA PORFAVOR!

    weenaa grax hmnito
  12. GbOx

    AYUDAAAAAAAA PORFAVOR!

    hmm ya y lo de los riegos cada 2 dias se refiere a un dia si un dia no o un dia si 2 dias no ??
  13. GbOx

    Macho o hembra? Ayuda! (Foto)

    @Noitacasera amigx deje la planta en sol hoy para que se vaya secando el agua y se ve aun peor crees que se puede salvar aun?? ''
  14. GbOx

    AYUDAAAAAAAA PORFAVOR!

    pd: obviamente no la he regado
  15. GbOx

    AYUDAAAAAAAA PORFAVOR!

    @Jeimon amigo la he tenido en el sol para que su tierra vaya secando pero se ve aun peor, es normal ??
  16. GbOx

    AYUDAAAAAAAA PORFAVOR!

    @Jeimon hoy vi que amanecio un poco peor de lo que esta la foto que envie ayer pero voy a hacer todo lo que me han dicho grax
  17. GbOx

    AYUDAAAAAAAA PORFAVOR!

    @Jeimon pero crees q aun se puede salvar ?? o ya esta dificil la cosa
  18. GbOx

    Macho o hembra? Ayuda! (Foto)

    naa si tengo enraizante, para crecimiento y 2 para floracion
  19. GbOx

    Macho o hembra? Ayuda! (Foto)

    daleee GRACIAS ERI MI DIOS
  20. GbOx

    Macho o hembra? Ayuda! (Foto)

    y mas o menos cada cuanto regarla ya que la riego aprox dia por medio de vez en cuando una vez al dia por el calor que hace
-