Resultados de búsqueda

  1. BushiHaze

    Se viene el corte? Que hacemos?

    Yo creo que le falta una semanita más y riega solo con agua 😉
  2. BushiHaze

    cultivo con lec 315w

    Yo no abro el armario mientras está apagado el foco porque se estresan y se confunden las plantas por estar recibiendo luz cuando en teoria están durmiendo etc, o eso creo yo. Buenos humoos!!!
  3. BushiHaze

    cultivo con lec 315w

    A darle caña compi!!!! Buena suerte!!
  4. BushiHaze

    Cultivando ando LED 1xDRON5 + 2QB [EnProceso]

    A mi también me suelen salir algunas puntas así quemadillas y la verdad no se si será importante ya que nunca va a más así que suelo ignorarlo porque las plantas no parece que muestren otros excesos o sobrefertilización.
  5. BushiHaze

    Cultivando ando LED 1xDRON5 + 2QB [EnProceso]

    Buenas compi!! El agua me sale 5.3 de PH más o menos. Tengo otro armario de 1x1 que ahora mismo no puedo poner, por desgracia solo me cabe el 60x60 en casa... Un saludoo!!!
  6. BushiHaze

    Metrogardenseeds by jack !!!

    Están preciosas esas plantas!!! Menudos troncos!!!! Saludos compi!!!!
  7. BushiHaze

    cultivo con lec 315w

    Sii tío cuando puedas sube unas fotillos y vemos a ver qué ideas podemos darte!!
  8. BushiHaze

    cultivo con lec 315w

    Si no lo que podrías hacer es tener el aparato fuera y meter el aire frío por un tubo hasta dentro de la habitación como si fuera la intraccion de un armario pero si dices que es en exterior no creo que sea buena idea tener el aparato en la intemperie. Un saludoo
  9. BushiHaze

    cultivo con lec 315w

    Imagino que si sacas el tubo del aire portatil a la calle saldrá olor porque el aparato coge el aire de dentro de la sala no? Nunca he cultivado con aparato de aire así que no puedo ayudarte más. Un saludo compañero!!
  10. BushiHaze

    Que Led comprar indor 60x60

    Yo uso 2 focos TGL star 60 en un armario de 60x60 también y de momento no tengo queja, ya veremos cuando acabe el cultivo a ver que tal ha ido. Un saludo y buenos humos.
  11. BushiHaze

    Cultivando ando LED 1xDRON5 + 2QB [EnProceso]

    Yo también riego con agua destilada y le meto calmag en todos los riegos para partir siempre con ec0. 4 y la verdad que ningún problema, es más, me ha frenado unas deficiencias que me aparecían en las hojas bajeras que le salían manchas parecidas al óxido. Ahora mismo tengo 3 cheese con 2 tgl...
  12. BushiHaze

    Cultivando ando LED 1xDRON5 + 2QB [EnProceso]

    Muy bonitas compi!! A mi eso de los bordes levantados me ha pasado con el foco demasiado cerca. Saludos
  13. BushiHaze

    Seguimiento critical somango flora día 45

    Hola compi!! No tengo mucha experiencia pero quizá un par de semanas le pueden quedar.
  14. BushiHaze

    Exceso o carencia?

    Del grifo me sale a 0.8 y la mezclo con agua destilada hasta dejarla a 0.35-0.4, está bien así o tendría que dejarla más alta?
  15. BushiHaze

    Exceso o carencia?

    Hola compañero, uso Canna terra profesional.
  16. BushiHaze

    Exceso o carencia?

    Hola compañeros a ver si podeis echarme un cable porque no se muy bien lo que le pasa exactamente, si puede ser un exceso o una carencia, he leído que podría ser una carencia de boro pero no lo tengo muy claro. Es una girl scout cookies, ph y ec controlado y solo abonada con un poco de biogrow...
  17. BushiHaze

    ¿Cómo la veis?

    M Muchas gracias compii!!
  18. BushiHaze

    ¿Cómo la veis?

    Pues sii compi, a ver si podemos tener buenos suministros para aguantar el invierno.
  19. BushiHaze

    ¿Cómo la veis?

    Muchas gracias Genomeador!! Que alegría me das. Es mi segundo cultivo y la verdad que estoy bastante ilusionado de poder cosechar algo decente, en el primer cultivo coseché antes de tiempo y no tenía apenas potencia. Un saludo!
  20. BushiHaze

    ¿Cómo la veis?

    Hola compis tengo a esta nena con la mayoría de los tricomas blancos ya, como la veis para cortarla, la dejo unos días más o ya podría darle machetazo? Un saludo!!
-