Resultados de búsqueda

  1. BushiHaze

    Exceso o carencia?

    Hola compañeros a ver si podeis echarme un cable porque no se muy bien lo que le pasa exactamente, si puede ser un exceso o una carencia, he leído que podría ser una carencia de boro pero no lo tengo muy claro. Es una girl scout cookies, ph y ec controlado y solo abonada con un poco de biogrow...
  2. BushiHaze

    ¿Cómo la veis?

    Hola compis tengo a esta nena con la mayoría de los tricomas blancos ya, como la veis para cortarla, la dejo unos días más o ya podría darle machetazo? Un saludo!!
  3. BushiHaze

    Cuánto les queda??

    Hola compis, cuanto creéis que les falta más o menos para cortar? Son 2 auto haze y 1 super skunk auto. Muchas gracias!! Buenos humoos!
  4. BushiHaze

    Ayuda Auto Purple

    Muy buenas compañeros, a ver que tal la veis vosotros que yo aún estoy verde! Jeje. Me da la sensación de que está haciendo cogollos muy raros con mucha hoja, a ver que os parece. Muchas gracias y un saludo!
  5. BushiHaze

    ¿Exceso de riego?

    Muy buenas a todos!! Soy nuevo por aquí y en el mundo del cultivo, aprovechando que tengo un huertecito me decidí poner unas plantitas en Noviembre en invernadero(clima de Barcelona). Se que el cultivo en invierno no suele ser muy exitoso pero por probar y coger experiencia pues me decidí por...
  6. BushiHaze

    Hola a todos!

    Hola a todos! Después de mucho leer por aquí, me inicio en el mundo del autocultivo! Espero aprender mucho de vosotros, que de esto sabéis un rato! Saludos y buenos humos!!
-