Resultados de búsqueda

  1. Skaweed420

    Como la veis para lavar raices????

    Pues eso, que estaba dudando de si lavar ya las raices o esperarme un poquillo que siempre me precipito, alguna sugerencia???
  2. Skaweed420

    Ayudaaaa!!!

    Hola buenas, le han salido unos puntitos rojos a las ramas y no identifico el problema, alguien sabria decirme que le pasa? Saludoss.
  3. Skaweed420

    Hojas hacia abajo y con manchas

    Buenas a todos, iniciaba este tema ya que al comprobar hoy el cultivo de lec de80x80 que me he montado, me he dado cuenta de que algunas hojas estan como mustias y hay alguna manchita marron, y no se que puede ser, ya que la ec esta bastante baja y no he tenido muchos problemas de momento, si...
  4. Skaweed420

    Hojas hacia abajo y con manchas

    Buenas a todos, iniciaba este tema ya que al comprobar hoy el cultivo de lec de80x80 que me he montado, me he dado cuenta de que algunas hojas estan como mustias y hay alguna manchita marron, y no se que puede ser, ya que la ec esta bastante baja y no he tenido muchos problemas de momento, si...
  5. Skaweed420

    Tallos morados

    Hola buenas, resulta que me he propuesto empezar un cultivo en interior, ya que tenía el gusanillo y nunca lo habia hecho en casa, me decidi por poner unas autos a germinar, y hasta ahi todo bien, pero al salirle los cotiledones a una me di cuenta de que estaban con un color raro, y ya al...
-