Resultados de búsqueda

  1. D

    Riego automático?? (CULTIVO GRANDE)

    En Instagram @chocolopeison Cultivador Chileno que se armó un sistema de riego automático y te lo explica (video y pdf) en su pagina
  2. D

    Sobrevivirá mi plantita?

    Brother puede ser el sustrato all mix. Yo ocupo con fastbuds light mix y ningún problema. Deberías darle solo agüita y esperar a ver qué pasa.
  3. D

    Rhizotonic Canna, Uso?

    Amig@ Yo ocupo rhizotonic o biorhizotonic en agua con EC=80 uS y efectivamente el ph se dispara cercano a 10. Para regular el ph lo hago con ph- y ph+ de biobizz, estabilizan súper rápido el ph y me han dado buenos resultados
  4. D

    Transplante Autofloreciente

    He realizado transplantes de autos de macetas de 1lt a macetas de 11 lts con semillas fastbuds y bsf, aplicando greatwhitemyco en el transplante y los resultados fueron mixtos. Bsf london cheese (gigante) Bsf Lemon haze (pekeña) Bsf AK ( pekeña) FB gelatto (grande) FB tangie (pekeña) FB...
  5. D

    Duda banco FastBuds

    Brother comunícate con @fastbudschile ellos son los representantes en chile y Latinoamérica.
  6. D

    Duda con blueberry, hojas amarillas

    Déjala así nomas que se ponga amarilla!!!
  7. D

    FAST BUDS AMERICAN AUTOFLOWER OPINIONES?

    Cultive y coseche una C4 y una Californian snow en un indoor con 600 W con luminaria led (2x200W 3000K + 1x200W 6500K) con fertilizante canna (vega, flores, pk1314, boost) me dieron 60 y 85 gr secos respectivamente. Muy buena producción pero tienen un cuidado muy especial. Tuve problemas con el...
-