Resultados de búsqueda

  1. B

    Como hacer que la luz llege a toda la planta?

    Hay papel milar por toda las paredes.... son 8 plantas
  2. B

    Como hacer que la luz llege a toda la planta?

    Hola, les cuento que tengo un indoor en un placard empotrado...esta revestido con papel milar y tiene luces LED.. Las plantas crecieron muy altas y noto que si bien la Copa y parte superior está óptima las hojas de abajo no tanto, incluso algunas se caen solas.. los cogollos nacidos en la...
  3. B

    Esperando cosecha

    Esperando cosecha
  4. B

    Planta ahogada por sobre riego

    Bueno gente les cuento que tristemente murió al poco tiempo...pude decir que hice todo para salvarla pero no hubo caso. La segunda afectada ( que estaba mucho mejor que la otra) sobrevivió, me asegure que está bien antes de volverla a introducir en el indoor con las demás (para evitar plagas...
  5. B

    Planta ahogada por sobre riego

    Les cuento que consulte con un grow conocido y vio el tema muy poco esperanzador :(. Me sugirió en riego TRICHODERMAS y pulverizado algun producto a base de cola de caballo y ortiga verde. A mi me da cosa volver a regar después de todo o sucedido..pero dicw que tiene que ser ya ! Si le quiero...
  6. B

    Planta ahogada por sobre riego

    Si en vegeta... igual le falta poco para pasar a flora...Tiene un tamaño de 1 metro la planta... quise poner fotos y no me deja subirla por lo q pesa
  7. B

    Planta ahogada por sobre riego

    Gracias a todos...voy a ver como va evolucionando... estaba hermosa...una pena
  8. B

    Planta ahogada por sobre riego

    Buen día, les cuento que tengo un indoor grande con 8 plantas, me fui de vacaciones y la persona que deje para el cuidado de las plantas sin querer sobre riego a dos de ellas. Que tengo que hacer para salvarlas? . De momento lo que hice fue sacarla de la luz directa del indoor y ponerlas cerca...
  9. B

    germinación con muchas dudas y semillas que no reaccionan

    Están oscuras pero duras... A cuales debería pasarle una lija? Me da un poco de miedo siendo tan delicadas.
  10. B

    Filtro de olor de carbono o zeolita?

    Buen dia... Estoy por comprar un filtro de olor para mi indoor de 1.55 x 50 x 2.10 para que vaya encastrado al extractor. Me ofrecen filtro de carbon activo y de zeolita. Cual me recomiendan? Leei que la zeolita es más limpia y más rendidora ..Pero por otro lado la mayoría de los usuarios usan...
  11. B

    germinación con muchas dudas y semillas que no reaccionan

    Como me.doy cuenta si la pudri? Cambia de color o textura? Muchas gracias por la respuesta
  12. B

    germinación con muchas dudas y semillas que no reaccionan

    Mil gracias! Ósea que cuando les crece un poquito de raíz que ya lo paso a. Los discos ...los mismos los saco de la oscuridad aunque la planta aún este bajo tierra ? Con respecto a las otras semillas que ni se imutan. .sabes como me di y cuenta si las ahoge con el método del vaso de agua ? Gracias
  13. B

    germinación con muchas dudas y semillas que no reaccionan

    Hola me llamo barbi y soy nueva en esto. Me arme un indoor de 1.55x 50 x 2.10mtrs, dos lamparas de 400w, extractor doble y macetas de 10 y 15 litros aprox. Hasta ahí todo bien...ahora cuando me tocó germinar comenzaron mis dudas... compre algunas semillas de autoflorecientes ( tebgo distintas...
  14. B

    Nueva y con una germinación algo complicada

    Hola me llamo barbi y soy nueva en esto. Me arme un indoor de 1.55x 50 x 2.10mtrs, dos lamparas de 400w, extractor doble y macetas de 10 y 15 litros aprox. Hasta ahí todo bien...ahora cuando me tocó germinar comenzaron mis dudas... compre algunas semillas de autoflorecientes ( tebgo distintas...
-