Resultados de búsqueda

  1. B

    Como hacer que la luz llege a toda la planta?

    Hola, les cuento que tengo un indoor en un placard empotrado...esta revestido con papel milar y tiene luces LED.. Las plantas crecieron muy altas y noto que si bien la Copa y parte superior está óptima las hojas de abajo no tanto, incluso algunas se caen solas.. los cogollos nacidos en la...
  2. B

    Planta ahogada por sobre riego

    Buen día, les cuento que tengo un indoor grande con 8 plantas, me fui de vacaciones y la persona que deje para el cuidado de las plantas sin querer sobre riego a dos de ellas. Que tengo que hacer para salvarlas? . De momento lo que hice fue sacarla de la luz directa del indoor y ponerlas cerca...
  3. B

    Filtro de olor de carbono o zeolita?

    Buen dia... Estoy por comprar un filtro de olor para mi indoor de 1.55 x 50 x 2.10 para que vaya encastrado al extractor. Me ofrecen filtro de carbon activo y de zeolita. Cual me recomiendan? Leei que la zeolita es más limpia y más rendidora ..Pero por otro lado la mayoría de los usuarios usan...
  4. B

    germinación con muchas dudas y semillas que no reaccionan

    Hola me llamo barbi y soy nueva en esto. Me arme un indoor de 1.55x 50 x 2.10mtrs, dos lamparas de 400w, extractor doble y macetas de 10 y 15 litros aprox. Hasta ahí todo bien...ahora cuando me tocó germinar comenzaron mis dudas... compre algunas semillas de autoflorecientes ( tebgo distintas...
  5. B

    Nueva y con una germinación algo complicada

    Hola me llamo barbi y soy nueva en esto. Me arme un indoor de 1.55x 50 x 2.10mtrs, dos lamparas de 400w, extractor doble y macetas de 10 y 15 litros aprox. Hasta ahí todo bien...ahora cuando me tocó germinar comenzaron mis dudas... compre algunas semillas de autoflorecientes ( tebgo distintas...
-