Resultados de búsqueda

  1. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Buenas amigos cultivadores, nada más que decir que lo que dice el título. Sin palabras para el trabajo genético por parte de los Breeders de R-Kiem que tomaron gran popularidad aquí en Argentina, mis felicitaciones por esta Zkittles x Afghani. Esta planta fue germinada en octubre, y tras unas...
  2. byChronic

    Blueberry Fem y Cream Caramel- Cultivo fuera de temporada

    Presentación: Muy buenas amigos cultivadores, me presento, mi nombre es Fabio, 19 años de edad y estudiante de Biología y en Buenos Aires, Argentina. Empecé a cultivar a las 18 en el patio de mi casa por lo que tengo solo un cultivo de temporada en exterior. Ahora mismo estoy recolectando mis...
  3. byChronic

    Hola, novato en exterior, Argentina, necesito ayuda

    Que tal buenas, soy de buenos aires y estoy en mi primer cultivo en exterior. Llevo varios años leyendo el foro y me ayudó muchísimo y ahora me surge un problema por lo que recurro a ustedes amigos cultivadores. La cuestión: No tengo Lupa y estoy a punto de cosechar. Los cogollos dejaron de...
  4. byChronic

    Duda con la fecha de corte

    Hola, me presento cómo The Chronic jaja. Mi primer cultivo y que mas que decir, tengo 19 años y estudio Biologia en la universidad Nacional de Luján, Argentina Tengo unas plantas en floración y quisiera saber cuantó tiempo mas la dejarían ustedes que saben más. Datos de cultivo: Lo hice como...
  5. byChronic

    ¿Me están robando cogollos?

    Hay unas cuantas puntas asi Ya se de la plaga hermosa de trip que tengo xd
  6. byChronic

    Me están robando cogollos?

  7. byChronic

    Fusarium? 3 semana de flora Cream Caramel Exterior

    Tienen una pintaaaa, una pena cortarla si es asi. Aparte de estas tengo 5 plantas sativas genetica “x” un poco apartadas de esta. Pero estas estan protegidas contra la lluvia y mas alejadas del suelo que esta cream caramel. En caso de ser Fusarium o algun tipo de hongo: A: ¿cortar de...
  8. byChronic

    Posible caso de Oídio y otro Hongo?

    Pues como dice el título, adjunto fotos. Como informacion mis plantas estan en preflora y algunas presentaron ciertos síntomas. Si es oídio, puede tratarse con tierra de diatomeas? Posible Oídio (soy consiénte de que hay rastro de arañuela también Posible Hongo que no identifico, como dato...
  9. byChronic

    Me construí una “invernadero”, duda

    Que tal amigos cultivadores, tengo mis plantas en exterior y para resistir las fuertes tormentas que vienen y evitar hongos en floración decidí poner una lona a especie de techo para que me ayude. El problema es que para sacarla necesito la ayuda de alguien mas y mucho cuidado con las nenas. La...
  10. byChronic

    Ayuda con esta plaga que no reconozco

    Hola amigos cultivadores. Estoy en mi primer cultivo en exterior y me encuentro con este bichito que no tengo ni idea que es. Busqué información sobre plagas y a lo que mas se parece es a un pulgón. Es negro grisáceo, con alas y salta. Hay algunos dispersos por la planta Mañana veré si pudo...
-