Resultados de búsqueda

  1. byChronic

    Seguimiento de floración, Harybo sin apical en tierra madre, Buenos Aires

    Buenas amigos cultivadores, nada más que decir que lo que dice el título. Sin palabras para el trabajo genético por parte de los Breeders de R-Kiem que tomaron gran popularidad aquí en Argentina, mis felicitaciones por esta Zkittles x Afghani. Esta planta fue germinada en octubre, y tras unas...
  2. byChronic

    Blueberry Fem y Cream Caramel- Cultivo fuera de temporada

    Presentación: Muy buenas amigos cultivadores, me presento, mi nombre es Fabio, 19 años de edad y estudiante de Biología y en Buenos Aires, Argentina. Empecé a cultivar a las 18 en el patio de mi casa por lo que tengo solo un cultivo de temporada en exterior. Ahora mismo estoy recolectando mis...
  3. byChronic

    Hola, novato en exterior, Argentina, necesito ayuda

    Que tal buenas, soy de buenos aires y estoy en mi primer cultivo en exterior. Llevo varios años leyendo el foro y me ayudó muchísimo y ahora me surge un problema por lo que recurro a ustedes amigos cultivadores. La cuestión: No tengo Lupa y estoy a punto de cosechar. Los cogollos dejaron de...
  4. byChronic

    Duda con la fecha de corte

    Hola, me presento cómo The Chronic jaja. Mi primer cultivo y que mas que decir, tengo 19 años y estudio Biologia en la universidad Nacional de Luján, Argentina Tengo unas plantas en floración y quisiera saber cuantó tiempo mas la dejarían ustedes que saben más. Datos de cultivo: Lo hice como...
  5. byChronic

    ¿Me están robando cogollos?

    Hay unas cuantas puntas asi Ya se de la plaga hermosa de trip que tengo xd
  6. byChronic

    Me están robando cogollos?

  7. byChronic

    Fusarium? 3 semana de flora Cream Caramel Exterior