Resultados de búsqueda

  1. zekiii

    Araña roja en floración.

    Yo uso espidermite, lo puedes usar sin plazo para cortar, osea el fabricante te dice que no afecta a la calidad de la cosecha y la puedes fumar pero para mi gusto por lo menos déjala 15 días después de fumigar las por que se nota el olor a insecticida eso si al sabor no le afecta Enviado desde...
  2. zekiii

    Ya están para cortar ???

    No e dicho en ningún momento que se fije solo en los tricomas, y la guía la e puesto de ejemplo por que esta bien explicada, no sabes de lo que hablas y te metes en donde no te llaman, y lo que dices de los años cultivando es lo que dice el típico prepotente que se cree que entiende más que...
  3. zekiii

    Kritikal Bilbo

    Las bilbo son un quiero y no puedo, un intento de hacer semillas de un clon elite productivo, con resina y bastante rápido no se parecen en nada al clon original que rula por el foro, yo no volveria a sembrar esa semilla Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
  4. zekiii

    Kritikal Bilbo

    Parece algún tipo de hongo podría ser alternaria o fusariosis, usa algún producto como zetamilo échale solo en la zona afectada puedes echarle en las flores pero yo no te lo aconsejo y lo de cortarla te lo aconsejo menos, bonitas bilbo espero que no se te joda el cultivo Enviado desde mi...
  5. zekiii

    Ya están para cortar ???

    La forma del cogollo? Colega no es por ofender ni nada de eso pero eso lo hacen los típicos que plantan y le enseña el dueño paleto de un grow de pueblo, léete este post del blog growbarato https://www.growbarato.net/blog/cuando-cortar-marihuana-cosecha/ Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
  6. zekiii

    Ya están para cortar ???

    Enserio? una planta de marihuana está en su punto justo cuando están todos los pelos marrones, miras con la lupa y tiene los tricomas con forma de chupachups pero ahuevado eso es que ya no le cabe más canabinoides, cuando esperas hasta ese punto tienes cogollos mucho más apretados no pierden...
  7. zekiii

    Duda 600w

    Las plantas autos no son como las feminizadas que se estresan y para de contar los días hasta la cosecha, las autos si las estresas esos días que pierdes no los recuperas por eso es mejor meterlos directamente en la maceta definitiva, no se te va a quemar en un foco de 600, si tienes demasiada...
  8. zekiii

    Que puede ser?

    Si te fijas tiene la hoja doblada hacia arriba o es por demasiadas horas directas al sol o por excesos de nutrientes Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
  9. zekiii

    Opiniones sobre Ripper Seeds

    El banco ripper seeds no vende autos, tienes que cambiar el tiempo de luz Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
-