Resultados de búsqueda

  1. V

    Leds CICLO CULTIVO seguimiento SCROG High level x2 y Jamaican Dream de Eva seeds

    Quedo muy lindo ese scrog, me respondiste a un post mio recomendandome ciclocultivo y me compre uno de sus led (el L144), proximamente voy a florar esquejes ya que los vegeto con leds chinos me gustaria un sea tan lindo como este scrog xd
  2. V

    Eleccion de LED

    Me vi todo ese seguimiento mientras "estudiaba" jaja, alto bardo se armó pero me gustaron los resultados, gracias por la recomendación voy a seguir viendo todavía pero como que me convenciste. Uno de 60w y mas adelante reforzar o delirar un 2do de 60 es buena idea. Gracias
  3. V

    Eleccion de LED

    Hasta donde tengo entendido, aca en Argentina cualquier cosa que pidas desde afuera (sobre todo china y estados unidos) hay probabilidades de que queden varadas en la aduana, por lo menos yo no tengo buenas experiencias comprando cosas del exterior desde aqui Vos decis que me sirve para unas 3...
  4. V

    Eleccion de LED

    Buenos días, tengo ganas de armarme un indoor en un armario viejo que tengo (un incendio lo dejó medio tocado por lo que puedo aprovechar y usarlo) que tiene de medida 1x0.60x1.60 que al mismo tiempo se puede dividir en dos ya que tiene una pared removible para dividirse en 2 compartimientos...
-