Resultados de búsqueda

  1. Wild Frank

    Plantas normales a 24h por error

    Muy buenas, por mi experiencia con las Bilbo, 60cm Sin ni siquiera haber empezado flora vas a tener ahí bestias En 2/3 semanas no van a caber [emoji81][emoji81] Yo podaria antes de la flora o Justo nada más entrar en flora
  2. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    Buenas gente! Germinando las siguientes ya, En seco 120,4 gr, bastante contento con el resultado A curar y esperar, huele que alimenta [emoji39] Gracias a tod@s! Nos vemos en el siguiente
  3. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    Es de Genehtik, tienen web propia
  4. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    Muy buenas, así están las queridas Bilbo Lavado de raíces, cuando se seque en 4/5 días valoro los tricomas de nuevo y dejo a oscuras 48h antes del corte
  5. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    En exterior las Bilbo baten récords... kilos...
  6. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    Eso es! Salvo por el error de cálculo de altura [emoji23] Todo estupendo, las Bilbo aguantan de todo Lo único malo que apestan que da gusto! [emoji41]
  7. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    Quizá alguno más, unos 14 o así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    50 de flora Aun les queda para mi gusto, tricomas transparentes, alguno lechoso Aun sin lavado de raíces
  9. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    Están apretando unos cogollos muy bonitos y bien llenos de resina, apestan que da gusto Tengo un filtro de carbon pero aun así huele que da gusto, voy a tener que meter algo más Me recomendáis algo? Ozoonizador? Gel Onna? Muchas gracias!!
  10. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    Están en pleno apretón!
  11. Wild Frank

    Tercer Cultivo

    La verdad que es importante no exceder los días de crecimiento, dependiendo de genéticas, pero en flora estiran que da gusto Estas queridas plantas aguantan un huracán
  12. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    Gracias familia! Pensando ya en la siguiente hornada Blue Gelato 41 y Candiland vendrán al querido armario
  13. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    Cada día están más espléndidas, es un gusto mirarlas El supercroping me está gustando mucho, aprovechan más La Luz los cogollos
  14. Wild Frank

    Tercer Cultivo

    Si, mejor hacer lavado o lixiviado de raíces con agua fertilizada al mínimo
  15. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    21 Días de flora Hoy estaban con algo de necesidad de agua Pero estupendas aún así
  16. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    Sobre las 15, paciencia que todo llega, cada genética tiene lo suyo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    Buenos días, Pasamos las dos primeras semanas de flora y la situación es esta: Están muy bien, la mayor parece que ha frenado de estirar gracias al supercrooping Solo queda paciencia y control de plagas Demomento perfectas Humedad relativa: 35-45% Riego con Bioflores y BioBoost Un...
  18. Wild Frank

    Tercer Cultivo

    Yo la dejaría ya en flora, la primera semana de flora crecen que se las pelan
  19. Wild Frank

    Kritikal Bilbo LED 60X60

    Buenos días Estamos terminado la segunda semana de floración y las reinas van de lujo, Las 3 con poda apical están tirando muy bien, tienen los dos tallos principales y los dos siguientes muy parecidos en altura La otra planta sin poda apical esta estirando por encima de las demás...
  20. Wild Frank

    Duda pasar a floración

    Mi recomendación es que pulses todos los botones, es decir enciende todo el panel tanto en vegetativo, crecimiento, como en flora Tienes para montar un huerto!
-