Resultados de búsqueda

  1. F

    Indoor casero

    Por experiencia te digo que con esa potencia lumínica (54 W) no te va a funcionar. Yo probé con 4 con varios focos que sumaban cerca de 70W y crecer crecen, pero en el tiempo que debería crecer 30cm apenas llegaban a los 12. Para ese espacio que no llega a 1m2 utiliza unos 150w . Un saludo¡
  2. F

    Quiero montar mi primer cultivo de interior y tengo dudas específicas.

    Eso pienso yo también, que es suficiente para la temperatura pero no va a ventilar bien para el intercambio de gases. De todas maneras si veo que se queda corto pongo otro ventilador y ya si veo que la cosa va bien me pillo un extractor en condiciones. Gracias por tu comentario¡
  3. F

    Quiero montar mi primer cultivo de interior y tengo dudas específicas.

    Eso pienso yo también, que es suficiente para la temperatura pero no va a ventilar bien para el intercambio de gases. De todas maneras si veo que se queda corto pongo otro ventilador y ya si veo que la cosa va bien me pillo un extractor en condiciones. Gracias por tu comentario¡
  4. F

    Quiero montar mi primer cultivo de interior y tengo dudas específicas.

    En primer lugar decirte que Dios te bendiga a ti y a toda tu descendencia por los consejos. La ventilación consiste en 2 ventiladores de 12 V (aunque los puedo regular a 5V) uno para la salida y otro para la entrada, tengo pensado instalar uno arriba del armario y otro debajo por lo de la...
  5. F

    Quiero montar mi primer cultivo de interior y tengo dudas específicas.

    Hola a todos¡ En primer lugar deciros que aunque ya he plantado un par de plantas en exterior (con buenos resultados) y aprovechando que me he mudado he pensado en instalar un armario de interior. Aunque ya tenía bastante conocimientos previos y he leido por aquí bastante, me gustaría poneros...
  6. F

    Extracción a exterior "disimulada"

    ole tu polla
-