Resultados de búsqueda

  1. FBD789

    Consejos para fem super skunk

    Bueno si tengo un telescopio y he desarmado uno de sus lentes xq dentro de ellos llevan aumentos y al verlos tengo algunos ambar pero la planta esta muy flaca le he puesto azucar y el te de platano pero nada esta resiviendo bastante sol entonces que puedo hacer como te puse esta entrando a la...
  2. FBD789

    Consejos para fem super skunk

    Que tal amigo la veo muy flaca va entrando a la sexta semana y ya veo que los tricomas se estan haciendo ambar y que se puede hacer en ese caso
  3. FBD789

    Consejos para fem super skunk

    Buenas la planta esta en exterior amigo creo que va bien como puedo hacer el te o que mismo me recomiendan para esta fase al dia de hoy va asi
  4. FBD789

    Consejos para fem super skunk

    Y como se hace el te ?? Pues si falta pero quiero llegar a ni primera cosecha jaja ?
  5. FBD789

    Consejos para fem super skunk

    Hola buenas necesito consejos es mi primera cosecha que creo que voy a poder llegar al final y necesito de su ayuda hace 21 dias saco la primera flor y nose si me puedan ayudar a hacer engordar los cogollos con cosas caseras adjunto fotos de como esta el dia de hoy ? cualquier consejo sirve...
  6. FBD789

    Purple kush feminizada en interior (seguimiento y ayuda )

    Buenas necesito un poco de ayuda se supone que la planta es feminizada y al dia de hoy acabo de notar que tiene unas bolitas en 2 nudos puede ser macho ? En total son de 3 a 5 bolitas en total que puedo hacer tiene apenas unos 13cm y va un mes con unos 5 dias ayuda
  7. FBD789

    Purple kush feminizada en interior (seguimiento y ayuda )

    Dia 31 desde su germimacion ha sacado sus primeras hojas con 7 puntas tiene 11cm y le he puesto un poco de abono va muy bien sigue con 200ml de agua cada 2 dias , 16H de luz y 8H de oscuridad dejo fotos de como esta el dia de hoy
  8. FBD789

    3 semillas regulares de purple hulk en interior (seguimiento)

    Buenas noche el dia de hoy hice el transplante a macetas de 1L y creo que quedaron bien utilice tierra negra,humus de lombris y abono organico y muy poco de un abono floral que lo compre en una floreria
  9. FBD789

    3 semillas regulares de purple hulk en interior (seguimiento)

    Bueno como dije aqui estoy subiendo foto de como van ya son 12 dias desde que germinaron van super ya llenaron el vaso en el que las tenia y el dia de mañana voy a comprar tierra y abono de arbol para transplantarlas a las macetas de 1L y a ver como van
  10. FBD789

    Purple kush feminizada en interior (seguimiento y ayuda )

    Dia 24 desde su germinacion me parece que va muy bien esta con 16 de luz y 8 de oscuridad sigo regando con agua unos 200ml cada 2 dias dejo fotos a ver que opinan una hojita se me habia roto y por eso se ve asi
  11. FBD789

    3 semillas regulares de purple hulk en interior (seguimiento)

    Gracias amigo el sabado estare subiendo foto de como avanzan , vamos a ver que tal van ese tipo y que tal me salen ya que es mi primer cultivo jaja
  12. FBD789

    3 semillas regulares de purple hulk en interior (seguimiento)

    Van 8 dias desde su germinacion a 24h luz ya han sacado bastante raiz dejo fotos de ellas
  13. FBD789

    Purple kush feminizada en interior (seguimiento y ayuda )

    Por un demonio jaja entonces voy a buscar un agua que este bien y a ponerle , una pregunta queria abonarla con humus de lombris liquida sera posible ??
  14. FBD789

    Purple kush feminizada en interior (seguimiento y ayuda )

    Esta con agua embotellada le pongo la de el grifo o cambio a otra agua embotellada
  15. FBD789

    Purple kush feminizada en interior (seguimiento y ayuda )

    Buenas noche o dias necesito una ayudita he notado que estan apareciendo unas manchitas de color amarillo queria saber a que se debe solo la riego con agua 1 ves a la semana
  16. FBD789

    3 semillas regulares de purple hulk en interior (seguimiento)

    Van 5 dias desde que germinaron las tengo encima del router segun vallan creciendo subire fotos
  17. FBD789

    Purple kush feminizada en interior (seguimiento y ayuda )

    Dia 16 desde que germino esta en una maceta de 2L y con 24 horas de luz con un foco de 60W a 2 cm de la planta
  18. FBD789

    Purple kush feminizada en interior (seguimiento y ayuda )

    Donde vivo no hay de esa tierra pero bueno veo que esta muy bien hoy le hice el tranplate a una de 2L a ver como va
  19. FBD789

    Purple kush feminizada en interior (seguimiento y ayuda )

    En cuanto le puedo transplantar a la de 1l y estoy usando esta tierra esta bien ?
  20. FBD789

    Purple kush feminizada en interior (seguimiento y ayuda )

    Buenas necesito de su ayuda y experiencia hace 4 dias germino es mi primer cultivo desde semilla entonces queria que me orienten para poder sacar lo maximo de ella
-